<
>

Andrés Ricaurte se integró a los entrenamientos del FC Dallas

Andrés Ricaurte, FC Dallas, ex Deportivo Independiente Medellín

Andrés Ricaurte, campeón de la Copa Colombia 2019 con el Deportivo Independiente Medellín, fue transferido del Rojo al FC Dallas, en condición de préstamo y con opción de compra que el conjunto de Texas podrá ejecutar en diciembre de 2021.




El exvolante del Poderoso recibió la visa de trabajo y viajó a Estados Unidos para ponerse a las órdenes del director técnico Luis González Gallaguer en el elenco que marcha sexto en la MLS 2020, con 9 puntos en 6 partidos, producto de 2 triunfos, 3 empates y una derrota.

En la escuadra que oficia como local en el Toyota Stadium y que hasta el 2018 dirigió Óscar Pareja están los colombianos Michael Barrios y Santiago Mosquera, de pasos por Uniautónoma FC y Millonarios FC, respectivamente.

+DIM rechazó y denunció «actos vandálicos» de los Chatarrerox

+Reacción airada del presidente del Medellín en contra de barra los Chatarrerox

+Javier Reina, ¿reemplazo de Juan Fernando Quintero en River Plate?

El mediocampista, hijo del exjugador Carlos Ricaurte, llegó al DIM para la temporada 2018 y antes actuó en Águilas Doradas, Itagüí-Leones FC y Atlético Huila. “El cariño por todos es muy grande y el agradecimiento con la hinchada y la institución es infinito”, afirmó después de que se confirmó su salida del Equipo del Pueblo.

Andrés Ricaurte ya participa de las prácticas del FC Dallas:




Andrés Ricaurte, FC Dallas, primer entrenamiento

Etiquetas

, ,

Siguiente


Deja tu comentario