<
>

Andrés Ricaurte reveló su candidato a ganar la Champions League 2019-20

Andrés Ricaurte, DIM, pretemporada 2020-II

El nombre de Andrés Ricaurte sonó como posible refuerzo para Santos FC, Atlético Mineiro y Athletico Paranaense; sin embargo, en el Deportivo Independiente Medellín aseguraron que no recibieron ofertas formales. El volante concedió una entrevista a ESPN y contó cuál es su candidato a quedarse con el título de la Champions League 2019-20.




Si bien declaró que es seguidor de Lionel Messi y el FC Barcelona, el capitán del Poderoso se inclinó por el conjunto que fue segundo en la Premier League 2019-20: Manchester City, que en la vuelta de los octavos de final recibirá al Real Madrid, con la ventaja del 1-2 que logró en el estadio Santiago Bernabéu.

“Por equipo y por cómo juega, me voy con el City. Por la calidad de los jugadores, la facilidad que tiene Pep Guardiola de imponer su estilo y la credibilidad que tienen los jugadores en aplicar ese método. Demuestra su superioridad ante los rivales y la capacidad para generar ocasiones ofensivas, el defender alejado de su área. Creo que tiene un montón de características que lo potencian mucho”, afirmó.

+Se irá sin volver a jugar: Juan Camilo Saiz no actuará en el DIM

+DIM confirmó el interés en Jackson Martínez y Guillermo Celis

+Jackson Martínez: «Me gustaría terminar donde todo empezó, en el Medellín»

El mediocampista, por otro lado, reconoció que si pudiera elegir un elenco de Sudamérica en el cual mostrar sus condiciones sería River Plate y también respondió a la pregunta de un televidente, acerca de cómo consiguió “ganarse” a la afición del Rojo.

“Sigo en ese proceso, el fútbol es muy cambiante. Hoy te aplauden y dentro de ocho días te silban. Es una montaña rusa de emociones y los hinchas son muy cambiantes, son muy ligados a los resultados. Pero fue lo que elegimos, nos acostumbramos a esto y tratamos de mantenernos en lo más alto por el mayor tiempo posible. Sabemos que van a venir momentos malos y que también van a ser pasajeros”, aseveró.

Andrés Ricaurte elogió a Juan Carlos Osorio, a quien considera el mejor DT del país:




Andrés Ricaurte explicó en qué parte del campo se siente más cómodo:




Etiquetas

,

Siguiente


Videos



Relacionados