• Hinchas del DIM acusan a Daniela Múnera de decisión de Leo Castro

    Por Fútbol y Ellas: Aldo Bobadilla, director técnico de Deportivo Independiente Medellín, anunció que no contará con Leonardo Castro durante este semestre por su negativa a negociar la renovación de su ...

    Daniela Múnera Leonardo Castro


    Por Fútbol y Ellas:

    Aldo Bobadilla, director técnico de Deportivo Independiente Medellín, anunció que no contará con Leonardo Castro durante este semestre por su negativa a negociar la renovación de su contrato, a menos que recibiera un millonario aumento de sueldo. Hay seguidores del Poderoso que creen que la “culpable” de la situación es Daniela Múnera.




    La exuberante joven y el delantero hicieron pública su relación hace algunos meses y a ella le llovieron elogios por su evidente belleza, pero el panorama cambió drásticamente: ahora muchos aseguran que la asistente de vuelo es responsable por la descabellada decisión del atacante.

    Así respondió Daniela Múnera a la acusación de un hincha del DIM:




    Daniela Múnera Instagram

    Conoce a Daniela Múnera, aquí:




    Daniela Múnera (3)

    Daniela Múnera (4)

    Daniela Múnera (5)






    Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis!

    Deja tu comentario:

    1. El indignado dice:

      Esperemos que se quede sin plata y bien llevado, para que esta niñita le dé una patada en la nalga y se busque otro que la sostenga como ella quiera. Estos jugadores nuestros faltos de estudio y de capacidad para analizar bien las cosas, por eso, terminan mal.

    2. Clara Vidente dice:

      Es cuestión de tiempo antes que un piloto se la quite y Leonardo se mirando pa’l páramo….

    3. Yosí Semucho dice:

      Estas relaciones por lo general no son «hasta que la muerte nos separe» sino «hasta que la plata se acabe…»

    4. Mauri dice:

      Hay que tener plata para sostener a esa mujer y más que todo de bello mínimo la familia lo está vacunando

    5. Nombre dice:

      Esa operación de nalga le quedó como rara.

    6. HINCHA DEL ROJO dice:

      Jajaja!
      Al menos come bueno Castro!😋

      Plata es lo que necesita…
      Para Mantenerla y depronto una que otra cirugía

    7. hincha rojo dice:

      no todo lo que brilla es oro y leo vive de puras apariencias

    8. Luis dice:

      Que maricada cobro sus salarios millonarios sin jugar y ahora los guevones culpan a la mujer lo que faltaba ahora resulta q ella es la culpable q ese man pida un aumento de sueldo para permanecer montado en esa potra sin jugar, que se vaya con su mujer a montar y listo… No mas Leo Castro por eso el Cali no lo resibio como el quería…

    9. Luis dice:

      Que maricada cobro sus salarios millonarios sin jugar y ahora los guevones culpan a la mujer lo que faltaba ahora resulta q ella es la culpable q ese man pida un aumento de sueldo para permanecer montado en esa potra sin jugar, que se vaya con su mujer a montar y listo… No mas Leo Castro por eso el Cali no lo resibio como el quería, verraco ps

    10. william dice:

      apenas nadie lo contrate, le saca el c…o y se abre del parche… esas viejas son a la medida de Shanon de Lima, puras trepadoras. ¿y Castro? ah tiempo que deberia haberse ido ¿para lo que juega?… por alla lo veremos en un equipo B. se le olvido muy rapido que hacia antes de llegar al rojo.

    11. Anónimo dice:

      Dedelo q goze es su juguetico preferido que envidia no estar al lado de ella
      Vamos castro se lo merece

    12. Anónimo dice:

      Pero esa no es la madre de sus hijos, cuando tuvo la primer lesión lo encontré en un diciembre en niñolandia y me quedé sorprendido porque la mujer era una gordita muy sencilla y se veía el amor que se tenían ambos, osea que a don Castro la fama lo volvió mierda

    13. Paisita dice:

      Pero esa no es la madre de sus hijos, cuando tuvo la primer lesión lo encontré en un diciembre en niñolandia y me quedé sorprendido y admirado porque la mujer era una gordita muy sencilla y se veía el amor que se tenían ambos, osea que a don Castro la fama lo volvió mierda

    14. Pedro Ruiz dice:

      Solo es un culito, nada que ver, se nota que le gusta solo el dinero, el marrano que mas tenga. 🙄💁🏽‍♂️

    15. Ricardo dim dice:

      Pues no tiene sino cara de vivora

    16. David andres agudelo dice:

      Gracias a dios te fuiste ,agradece castro q te pagaron estando lesionado descarado ,abrase del medellin no vuelva al equipo descarado ni q hubiera estado en el exterior solo estuvo con oa seleccion ,castro usted no merece aumento salarial estuvo lesionado,

    17. Jorge dice:

      El cr de colombia jajajajaj hay chacho por querer de todo te vas a quedar sin nada la recontraputa q te pario malagradecido hp

    18. Fernando dice:

      Cuando lo veamos jugando en lanceros o en un equipo de media tabla para abajo en la B, entonces veremos tambien a esa grilla con él

    19. Jairo dice:

      Donde va jugar, cual es el equipo que lo contrató?

    20. Jorge dice:

      Con razón pidió tanto aumento… Sino cómo sostiene es mujer.

    21. Jorge dice:

      Esas putitas son así y el otro bien guevon

    22. Anonimo dice:

      Sin criticar mal al muchacho está bien que se consiga su buena hembra y todo pero que venga a pedir semejante aumento salarial ve por Dios.
      Que siga creyendo de que los santos sudan y dan pecueca eso estaria bien que le suban el 6% que fue lo de el salario mínimo ahí no digo nada pero castro siga soñando que está en Europa y verá en dónde termina papito….

    23. Juan alvarez dice:

      Con razón pidió 185% de aumento porque ese polvito debe ser costoso de mantener. Pero realmente fútbol que extrañar tampoco es que tenga mucho. Esperemos mejor haber que ofrecen esos tiros al aire que trajeron.

    24. Orlando dice:

      Si,castro está enterrado para el DIM por fin y por siempre,al DIM que NO vuelva Nunca!!!!!!!!!!!!

    25. Will dice:

      Mejor dicho, donde yo le llegue a mi mamá a mi casa con un caramelito de esos… Me desheredados y no me vuelve a hablar nunca.

    26. Jimmy rojo dice:

      Pobre hombre se ilusiona con lo primero que vio la plata lo tiene ciego entre el empresario y esa muchacha lo van a dejar como cuando llego limpio y lo peor sin estudios falta de preparación de nuestros jugadores dan pena

    27. Gustavo marin dice:

      Este problema no es sólo de Castro, lo es de la gran mayoría de los futbolistas en el mundo. Les parece muy gracioso y los hace sentir»supuestamente» bien, exponer sus damas de compañía a las miradas de todo el mundo.

    28. Jorge Ruiz dice:

      Sin comentarios, algo no anda bien en la cabeza de este jugador. En 50 años que tengo de seguir al Rojo, nunca ví semejante despropósito de incremento.. Ya lo había escrito y lo reitero, no tienen elegancia , educación, ni categoría para expresar lo que siempre pretendía: quedarse con su pase. Buen viento y buena mar Leonardo Castro y no se le olvide de donde surgió y quien lo catapultó en el fútbol profesional, El Glorioso Deportivo Independiente Medellín , al que muchos jugadores les queda grande esa casaca sagrada y por dinero y «fama» se marean . Madurados a punta de periódicos, como los aguacates.

    29. Jaramillo dice:

      Esa vieja lo que tiene es un BULTO DE PLÁSTICO en esa cola… tiene un culo hasta chocante esa loba…

    30. Julio zapata dice:

      El señor Leonardo Castro es muy descarado paso el 2019 sin jugar por causa de las lecciones y tiene el descaro de pedir un aumento tan desproporcionado la humanidad se le acabo olvido que llegó de la nada un jugador así no es dignó de llevar la camisa del equipo del pueblo.asi que mucha suerte señor y esperamos que por acá no regrese jamás..

    31. Anónimo dice:

      Se hubiera fijado En El cuando era reccoletor de basura. Q dicen Ustedes.

    32. Jorge Muñoz dice:

      Castro está loco, desubicado y meando fuera del tiesto. Lo veremos jugando en cortulua o Pereira y sin esa mujer culona

    33. D h g dice:

      Castro perdiste el año y lo siguira perdiend

    34. Duvan Correa Calle dice:

      Dicen que los argentinos son prepotentes y lo digo porque Cano nunca exigió un gran salario para estar en el Poderoso y su humildad lo llevo a ser el mejor de todos los tiempos en el fútbol de Colombia donde su sonrisa y alegría hacia notar su agradecimiento por el rojo y el gran amor que aun tiene por el.
      Leonardo Castro la HUMILDAD se escribe con H y el dinero no es la forma de demostrar amor por un equipo. Creo que estas muy mal enfocado y asi no vas a llegar a nada.

    35. Lsuarez dice:

      Sres, lo que hace el billete! En el rojo se armó sindicato, Castro vio oportunidad de tirar el lance y se estrelló! Ojalá el Pereira le pague el aumento del 175%.

    36. Lodigo Yamismo dice:

      Ahora ya entiendo por qué pidió un aumento del 150% en su salario….Es que si esta hembrita NO es su mujer original, con la que tiene unos pelaitos, entonces SI necesita un aumento para mantener los DOS hogares….. OJO Leo, nada de hijos con esta nueva hembrita porque ahí sí vas a tener que jugar y tener un segundo trabajo en tu tiempo libre para pagar la manutención…

    37. juan camilo zuluaga castaño dice:

      Yo quiero una novia esas, asi que vayanse pa la miercoles!

    38. DAVID ALEJANDRO dice:

      al futbol colombiano le sobran jugadores sin estudio,sin sentido de pertenencia,lo mismo didier moreno un jugador con tantos errores que costaron partidos,y lastima se AGRANDAN SIN GANAR COPAS,pero tambien hay mejores que ellos,en el cuadro rojo en estos momentos,NO VAN HACER FALTA.

    39. mario osorio dice:

      que desproposito el de Castro, ni Cano siempre predispuesto para su DIM con humildad y amor por la institucion

    40. Rus castillo dice:

      Este ni le lustraba los guayos a cano y es mas agrandado que el…se le olvido de donde vino y que le pagaron un año estando lesionado 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

    41. Hector Herrera dice:

      ES MUY BONITO Y ES MUY HERMOSO SER UN BUEN HINCHA DEL PODEROSO
      Leoncornudo Castro, si es que no lo han castrado todavia,vos si definitivamente si sos la HP mata del descaro,
      ESTAS IGUAL O PEOR QUE EL PERRO DE RAULADRONCILLO, te pagaron rascandote las güevas sin hacer nada, porque falta ver sino se las rascarón, pediste un Puto aumento como si fueras uno de los ministros de DUQUE, hay que pensar un poquito con la cabeza y no con el culo, MEDELLIN te saco de abajo, y ahora ojala pedazo de HP ROGAMOS Y ESPERAMOS no volvas a estar en el mismo sitio de donde saliste «DIM»…. » SOS UNA PORQUERIA Y ME DA VERGUENZA DECIR QUE FUISTE UN JUGADOR DEL DIM» Y como decimos los paisas EL QUE SE QUIERA MORIR QUE SE VAYA ENFERMANDO. Porque aqui no te vamos a curar. ABRITEEE QUEEE NOOO TEEE NECESITAMOSSS.

    42. Franklin dice:

      Esperemos que no vuelva mas por el Medellín, lo único que hacia era correr sin levantar la cabeza.

    43. Bolaño dice:

      Leo la buena pa uste eso es envidia no le de mente siga pa alante pero nunca valla a olvidar a su familia

    44. Jaime hernan jaramillo z dice:

      Que inmadures la de estos patos prenden empujados la lesion de leo castro ha sido muy larga y en una persona tan joven como castro lo pudo afectar sicologicamente el desespero de no poder jugar le hizo tomar esa decicion seria bueno que se pusieran en los zapatos de leo eso tambien va para aldo y giraldo leo merece otra oportunidad y que le ofrescan un contrato acorde para las dos parts

    45. Gus dice:

      Esa boba no es tan chimba he visto mejores y con menos presupuesto que se vaya ese guevon no lo nesecitamosen el poderoso.

    46. José Ruiz dice:

      Dejen la envidia que buena si esta. Castro no hace falta en el dim

    47. Anonimo dice:

      Todos hablando mal de la mujer,pero cuál de ustedes no la quiere,lo que pasa es que no tenemos con que sostenerla.envidia.rso si que castro se habrá.

    48. Anonimo dice:

      No olvida su pasado como reciclador, ahora recoge plástico usado

    49. Liliana Salazar dice:

      Desmovilizate el Pereira te espera estorba en el DIM ,ni CANO que si merecía un jugoso salario ahora este petardo pidiendo aumento vergüenza debería darle Lecionardo🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬

    49 opiniones en “Hinchas del DIM acusan a Daniela Múnera de decisión de Leo Castro

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más