• Video: Germán Cano aumentó el marcador en favor del DIM

    Una anotación de fantasía: luego del taquito de Déinner Quiñones, Didier Delgado habilitó a Germán Cano, quien definió dentro del área con el pie izquierdo y consiguió el cuarto gol del duelo de la f...

    Andrés Ricaurte Germán Cano DIM 2 – Millonarios 1 Copa Águila 2019


    Una anotación de fantasía: luego del taquito de Déinner Quiñones, Didier Delgado habilitó a Germán Cano, quien definió dentro del área con el pie izquierdo y consiguió el cuarto gol del duelo de la fecha 5 de la Liga Águila 2019-II entre el DIM y América de Cali. ¡Cada jugador tocó el balón una sola vez!

    El tanto del capitán y máximo artillero histórico del Rojo llegó en el minuto 69, después de los goles de Jonathan Marulanda (44′) y Déinner Quiñones (48′). ¡Didier Delgado los asistió a todos ellos! La anotación del Matador aumentó el resultado a 3-1 en favor del Medellín. Con un remate de media distancia, Michael Rangel abrió el marcador en el estadio Atanasio Girardot (8′).

    Así fue el tercer tanto de Germán Cano en la Liga Águila 2019-II:






    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

    Encuesta de la semana

    Únete al debate

    1. HECTOR DE JESÚS RIVERA LONDOÑO dice:

      Felicitaciones por la victoria. Al Poderoso mis energías positivas para que nos haga gozar y jugando un fútbol LÍRICO, como decían los poetas del fútbol, la estética le hace falta al deporte de multitudes.

    1 thought on “Video: Germán Cano aumentó el marcador en favor del DIM

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.