• Video: Águilas Doradas 1-3 Medellín

    Deportivo Independiente Medellín comenzó con pie derecho los compromisos de preparación a la próxima edición de la Liga Águila y a los octavos de final de la Copa Águila 2019: el Poderoso venció 1-3 a...

    Leonardo Castro Rionegro Águilas 1-3 Medellín pretemporada 2019-II


    Deportivo Independiente Medellín comenzó con pie derecho los compromisos de preparación a la próxima edición de la Liga Águila y a los octavos de final de la Copa Águila 2019: el Poderoso venció 1-3 a Águilas Doradas en el Oriente antioqueño.

    Leonardo Castro aportó los dos primeros tantos del DIM en el estadio Alberto Grisales: el delantero marcó el 0-1 parcial luego de una equivocación de la línea defensiva del equipo rionegrero y el 0-2 transitorio lo convirtió tras una asistencia de Mauricio Cortés. En ambas acciones, Leo definió impecablemente en el área, así como Bryan Castrillón en la última anotación del duelo amistoso.

    Los tres goles del Medellín en el partido de la pretemporada 2019-II contra Águilas Doradas, aquí:



    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

    Encuesta de la semana

    Únete al debate

    1. Jhon gutierrez dice:

      Con lo mismo siempre prometen y prometen y no cumplen….el fichaje estelar mauricio cortez .se. Van acabar los bonos..sean mas serios

    2. miguel villegas dice:

      listo. ya con esto cumplio Leo Castro. Pero en el torneo no los hace.lleva ya como 6 semestres en el DIM y nada,.Todos se van menos este.Q de buenas,Buen padrino.

    3. Andres Santos dice:

      Que verguenza o mas bien que falta de verguenza, decir a voces que venian refuerzos de categoria y salir con esto, no da ni rabia ni risa,me da es verguenza con CANO otro semestres EL MATADOR dandola toda por el rojo y con un monton de pechifrios detras, solo los traen por sus bajos costos, no sean ridiculos se abonaran los que confunden amor con fanatismo sin verguenzas.

    3 opiniones en “Video: Águilas Doradas 1-3 Medellín

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.