• Turquía sería el próximo destino de Didier Moreno

    A Deportivo Independiente Medellín le llegó desde otro país una propuesta económica por Didier Moreno. En las últimas horas, Denizlispor Kulübü, que compite en la máxima división del fútbol de Turqu...

    Didier Moreno Medellín


    A Deportivo Independiente Medellín le llegó desde otro país una propuesta económica por Didier Moreno.



    En las últimas horas, Denizlispor Kulübü, que compite en la máxima división del fútbol de Turquía, ofertó formalmente por el volante de primera línea. El deportista de 27 años iría al Gallo en condición de préstamo por 12 meses y allí compartiría camerino con el exdelantero de la Selección Colombia, Hugo Rodallega.

    ¿Cuál será el próximo equipo de Didier Moreno: DIM o Denizlispor Kulübü? El mediocampista de recuperación deberá tomar una decisión entre hoy y mañana, aunque seguramente elegirá regresar a Europa.

    La temporada 2018-19, Didier Moreno la disputó en la segunda categoría del balompié de España con RC Deportivo La Coruña. El Poderoso es el dueño del pase del jugador chocoano.

    Él es Didier Moreno:




    Didier Moreno Deportivo Independiente Medellín

    *Fecha y lugar de nacimiento: 15 de septiembre de 1991, en Bajo Baudó, Chocó.

    *Edad: 27 años.

    *Posición: volante de contención.

    *Pierna hábil: derecha.

    *Trayectoria: América de Cali, Independiente Santa Fe, Atlético Huila, Deportivo Independiente Medellín y RC Deportivo La Coruña/España.

    *Palmarés: Torneo Apertura 2012 y Superliga de Colombia 2013 con Independiente Santa Fe y Liga Águila 2016-I con Deportivo Independiente Medellín.






    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

    Encuesta de la semana

    Únete al debate

    1. alexander albeiro gutierrez zapata dice:

      NO ME GUSTO NINGUNA YA Q NO REPRESENTA LA TRADICION LA HISTORIA DE UN CLUB DE TANTA HISTORIA SOLO EL AZUL SE PUEDE TENER POR SER DE VICITANTE EN RESTO NO ME GUSTO

    1 thought on “Turquía sería el próximo destino de Didier Moreno

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.