• Raúl Giraldo rechazó propuesta inicial de Denizlispor Kulübü por Didier Moreno

    Deportivo Independiente Medellín rechazó la primera propuesta que le llegó desde Turquía por Didier Moreno. El dinero que ofreció Denizlispor Kulübü a cambio del préstamo del volante de recuperación ...

    Didier Moreno mercado de fichajes 2019-II DIM


    Deportivo Independiente Medellín rechazó la primera propuesta que le llegó desde Turquía por Didier Moreno.





    El dinero que ofreció Denizlispor Kulübü a cambio del préstamo del volante de recuperación no llenó las expectativas del máximo accionista del Rojo, José Raúl Giraldo. Sin embargo, el Gallo le haría al presidente ejecutivo del DIM una última oferta económica por el jugador chocoano.

    Didier Moreno también estaría en la mira de un equipo brasilero, pero el excapitán del Poderoso tiene la firme intención de buscar revancha en el fútbol europeo, tras su paso por el elenco español RC Deportivo La Coruña (segunda división) en la temporada 2018-19.

    Por ahora, al mediocampista de 27 años le tocaría activar el plan B: disputar este semestre con el club que le sirvió de trampolín para pegar el salto al balompié del exterior y dueño de su ficha, Medellín.

    Con el DIM, Didier Moreno ganó el título de la edición 2016-I de la Liga Águila.

    Él es Didier Moreno:



    Didier Moreno encuesta

    *Fecha y lugar de nacimiento: 15 de septiembre de 1991, en Bajo Baudó, Chocó.

    *Edad: 27 años.

    *Posición: volante de recuperación.

    *Pierna hábil: derecha.

    *Trayectoria: América de Cali, Independiente Santa Fe, Atlético Huila, Deportivo Independiente Medellín y RC Deportivo La Coruña/España.

    *Palmarés: Torneo Apertura 2012 y Superliga de Colombia 2013 con Independiente Santa Fe y Liga Águila 2016-I con Deportivo Independiente Medellín.






    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

    Encuesta de la semana

    Únete al debate

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.