• Raúl Giraldo: ¡Contrato vitalicio para Germán Cano!

    Germán Cano fue absolutamente determinante en la serie de los octavos de final de la Copa Águila 2019 entre Medellín y Millonarios: el crack argentino aportó la mayoría de los goles en la clasificación ...

    Germán Cano Millonarios 2 – Medellín 2 Copa Águila 2019






    Germán Cano fue absolutamente determinante en la serie de los octavos de final de la Copa Águila 2019 entre Medellín y Millonarios: el crack argentino aportó la mayoría de los goles en la clasificación del Equipo del Pueblo.





    El Rojo derrotó 4-3 al Embajador en el resultado global y el Matador consiguió la anotación del triunfo 2-1 en Medellín, así como los dos tantos para el empate 2-2 en Bogotá.

    Don Germán Cano marcó el 0-1 parcial (15′) y el gol definitivo en el estadio El Campín (75′), después de un magnífico remate de media distancia con el pie derecho y de un letal cabezazo en el área. En ambas acciones, al capitán y máximo artillero histórico del Poderoso lo asistió Déinner Quiñones.

    Con el doblete que convirtió el miércoles en la capital del país, el ídolo completó 117 anotaciones en campeonatos profesionales (¡5 en los últimos 7 días!) con el DIM, 54 del 2012-II al 2014-II y 63 en el nuevo ciclo, el cual inició en el 2018-I. En este año, el orgulloso papá de Lorenzo está a una de ajustar las 30.

    El préstamo de la fiera Germán Cano en el Equipo del Pueblo vencerá el próximo 31 de diciembre y la ilusión del cinco veces botín de oro en la Liga Águila es que la institución elija la opción de comprar su ficha. Él quiere e hizo ya méritos suficientes para seguir en el Rojo, pero eso dependerá únicamente de José Raúl Giraldo. ¿Qué más tendrá que pensar el dueño del Poderoso para tomar la decisión? Medellín: ¡Contrato vitalicio para el gran Ezequiel!

    A continuación, la distribución de los 117 tantos oficiales de Germán Cano con el DIM:



    +9 en el Torneo Finalización 2012 (primer botín de oro).
    +7 en el Torneo Apertura 2013.
    +8 en el Torneo Finalización 2013.
    +1 en la Copa Colombia 2013.
    +11 en el Torneo Apertura 2014.
    +16 en el Torneo Finalización 2014 (segundo botín de oro).
    +2 en la Copa Colombia 2014.
    +1 en la Copa Sudamericana 2018.
    +12 en la Liga Águila 2018-I (tercer botín de oro).
    +1 en la Copa Águila 2018.
    +20 en la Liga Águila 2018-II (cuarto botín de oro).
    +1 en la Conmebol Libertadores 2019.
    +21 en la Liga Águila 2019-I (quinto botín de oro).
    +4 en la Liga Águila 2019-II (en 5 fechas).
    +3 en la Copa Águila 2019 (en 2 partidos).

    ¿Cuáles clubes fueron las víctimas de Germán Cano en dichas competencias?

    Millonarios FC (9), Junior FC (8), Patriotas Boyacá (8), Águilas Doradas (8), Atlético Nacional (7), Deportivo Cali (7), Once Caldas (7), Envigado FC (7), Atlético Bucaramanga (6), Independiente Santa Fe (5), Jaguares de Córdoba (5), Atlético Huila (5), Deportes Tolima (5), Deportivo Pasto (4), América de Cali (3), Boyacá Chicó FC (3), Equidad Seguros (3), Alianza Petrolera (3), Real Cartagena (2), Deportes Quindío (2), Cúcuta Deportivo (2), Fortaleza CEIF (2), Itagüí-Leones FC (2), Unión Magdalena (2), CD Palestino/Chile y Sol de América/Paraguay.







    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

    Encuesta de la semana

    Únete al debate

    1. HINCHA DEL ROJO dice:

      Voy Con 1 Millon para que entre todos los Hinchas del Medellin (40,000) le compremos la ficha a German Cano!! jajaja!

    2. Alex Escobar dice:

      Yo piéndo que llego el momento en que los hinchas del Medellín comencemos a pensar en hacerle un homenaje al goleador histórico del equipo, un monumento o algo bien grande y que sea lo más grande que un equipo en el país le haga a un idolo

    3. Willy deJjesus Alcaraz Garcia dice:

      Estoy de acuerdo con un busto, para «el mas grande» GERMAN EZEQUIEL CANO porque tiene a propios y extraños hablando de su proezas, esto resalta nuestra amada institución y nos da verdadero orgullo, ademas es un hincha en la cancha, por lo que se le ha escuchado decir que solo en Colombia jugaría en el poderoso, por encima de jugosos contratos que ofrecen otos equipos, el gran amor que le tiene a la institución es mas que plata.¡simplemente es el mejor!

    4. Yoer perez gaviria dice:

      Abran una cuenta seria para consignar y recolectar dinero para comprar el pase de cano uno como ese no volveremos a ver yo se que muchos van aportar su granito por una buena causa

    5. rojiazul dice:

      apoyo la causa de comprar a Ezequiel estoy seguro que vale mas que james..y cuadrado juntos. apoyo la. causa.

    6. Ángel dice:

      Es el máximo ídolo de la afición, esperemos la superdirectiva roja utilice por primera vez su cabeza y hagan algo inteligente, este tipo tiene puesto en cualquier equipo del mundo.

    7. Oscar Velásquez J. dice:

      Germán es indiscutiblemente ídolo entre nosotros, ha sido fiel a la hinchada no dejándose tentar por muchos otros equipos que lo quieren, y eso es de admirar por tanto sugiero regalarle cuando se retire un partido de despedida con un grande de Europa y donarle la taquilla.

    8. Ideki dice:

      El mejor homenaje que se le puede hacer es hacer precisamente unas secciones de recaudo y ayudar a que compren la ficha, pues ese es el deseo de Ezequiel Cano y ese es el mejor homenaje porque él quiere quedarse.

    9. HINCHA DEL ROJO dice:

      Esta Iniciativa de Comprar la Ficha de Germán Cano entre los Hinchas del DIM… o al menos contribuir con la mitad del pase SE TIENE que empezar a Diligenciarse….
      Antes de que llegue Diciembre…

      Muevan las Redes Sociales… con quien hay que hablar??

    10. Redhunter dice:

      Consideró que los hinchas de Medellín debemos hacer todo lo humanamente posible para que Germán Cano se quede definitivamente en el equipo. Yo creo que con las condiciones en las que se encuentra actualmente el equipo, amerita más acompañamiento al estadio. Creo que sí todos hacemos la unión y la fuerza, lograremos que el equipo pueda adquirir en forma permanente los servicios del goleador, además de acompañarlos en el torneo para que continúen con esa misma excelente regularidad.

    11. Duban Correa Calle dice:

      Toda persona en el mundo tiene un sueño en su vida, Cano lo tiene fuera del DIM pero no en otro equipo que sea del rentado colombiano. Si su sueño es jugar en el exterior, no se lo trunquemos. Lo claro es que el terminara su ciclo en el rojo por lo tanto siempre sera bienvenido Matador.

    12. Anónimo dice:

      LO PRIMERO QUE DEBEMOS HACER ANTES QUE OPINAR ES ABONARNOS,AL MOMENTO APENAS VAMOS 22 MIL.

    13. Paisa1 dice:

      Definitivamente estos hinchas del perderoso si son muy cotudos, segundo goleador del mundo?????, Jajajaja, en este petardo de liga colombiana, una de las ligas más malas del mundo, porque no triunfo el México?????, Ingenuos, quisiera verlo como el segundo del mundo en la Bundesliga, en la Premier Ligue, En la serie A, en la liga Española, porque no lo compran en Europa?????? Y lo más seguro si se va para Bolivia, allí le coge 200 goles de diferencia a Massi, haganle un busto, eso sirve para demostrar lo grande que es la estupidez de la afición roja y le ponen un epitafio: AQUI YACE UN HOMENAJE A LA ESTUPIDEZ ROJA»

    14. Jhosue dice:

      PS sí que lo compren, ya es el único equipo donde a podido brillar, crack solo en Medellín, por qué ni pa la selección lo tienen en cuenta

    15. Jhosue dice:

      PS sí que lo compren, ya es el único equipo donde a podido brillar, crack solo en Medellín, por qué ni pa la selección lo tienen en cuenta

    16. ANONIMO dice:

      PAISA,LOCA RESENTIDA,YA QUISIERAN LOS VECINOS TENER UN CRACK COMO CANO,SIGAN SOÑANDO,Y ES MAS,CON EL FRACASADO DT QUE TIENEN,TRES PARTIDOS MAS Y CHAO.LOCA.

    17. Juan dice:

      No somos solo 40.000 son mucho.mas porque existen muchos hincahas que no.pyeden ir al estadio o no les gusta por la maldita violencia pero que aportarian para compra el.pase del natador de una sin pensarlo solo impulsen la idea pero pata mañana es tarde porque el tiempo vuela

    18. Juan dice:

      Pido disculpas por la ortografia estos celulares le hacen meter la pata a uno

    18 opiniones en “Raúl Giraldo: ¡Contrato vitalicio para Germán Cano!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.