• ¿Quién fue la figura del DIM en el estadio de Techo?

    Adrián Arregui consiguió la anotación que le entregó los tres puntos al DIM en la segunda fecha de la Liga Águila 2019-II y la Dimayor lo destacó como el jugador más importante en el estadio Metropolit...

    La Equidad Seguros 0-1 DIM Liga Águila 2019-II


    Adrián Arregui consiguió la anotación que le entregó los tres puntos al DIM en la segunda fecha de la Liga Águila 2019-II y la Dimayor lo destacó como el jugador más importante en el estadio Metropolitano de Techo. La afición del Poderoso también aplaudió la presentación del volante de recuperación en el partido contra La Equidad Seguros.



    Por su gol agónico (90’+1), el futbolista argentino fue el héroe del Rojo en la capital del país, pero no solo él recibió elogios luego de la victoria sobre los Aseguradores: David González le impidió dos tantos a Ethan González (6′ y 37′), Andrés Cadavid lideró con honores la línea defensiva del Medellín y Germán Cano inquietó a Diego Novoa en tres oportunidades (45’+1, 49′ y 81′), aunque el arquero le ganó todos los duelos al crack.

    Y vos, ¿a cuál de ellos elegirías como la figura del compromiso en Bogotá entre el DIM y La Equidad Seguros? Dejá tu voto, a continuación:





    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

    Encuesta de la semana

    Únete al debate

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.