• ¿Quién es Adrián Arregui?

    Adrián Arregui llegó a Deportivo Independiente Medellín en condición de préstamo por 12 meses y con opción de compra. El dueño del pase del futbolista argentino es el Club Atlético Temperley. El medio...

    Adrián Arregui Deportivo Independiente Medellín


    Adrián Arregui llegó a Deportivo Independiente Medellín en condición de préstamo por 12 meses y con opción de compra. El dueño del pase del futbolista argentino es el Club Atlético Temperley.

    El mediocampista de primera línea jugará en el Poderoso luego de disputar 18 encuentros en la Superliga Argentina 2018-19 con San Martín. Tres elencos de su país, Banfield, Newell’s Old Boys y Colón, también querían fichar al deportista de 26 años de edad.

    El Rojo será el quinto equipo profesional en la carta de presentación de Adrián Arregui, después de Berazategui, Temperley, Impact Montréal (Canadá) y el conjunto de Tucumán.

    Para el semestre que está próximo a comenzar, el DIM además contrató al defensa Andrés Cadavid.

    Él es Adrián Arregui:

    *Fecha y lugar de nacimiento: 12 de agosto de 1992, en Berazategui, Argentina.

    *Edad: 26 años.

    *Posición: volante de recuperación.

    *Pierna hábil: derecha.

    *Trayectoria: Asociación Deportiva Berazategui/Argentina (2013), Impact Montréal/Canadá (2017–I), Club Atlético Temperley/Argentina (2014–I/2016–II y 2017–II/2018–I) y Club Atlético San Martín/Argentina (2018–II/2019–I).



    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

    Encuesta de la semana

    Únete al debate

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.