• ¿Por qué razón Michael Gil Gómez salió de la presidencia del Medellín?

    Después de un poco más de nueve meses en el cargo, Michael Gil Gómez salió de la presidencia del DIM. ¿Qué pasó? ¿El Rojo lo echó o renunció? «Es una decisión mía», respondió el exdirec...

    Michael Gil Gómez, expresidente Deportivo Independiente Medellín


    Después de un poco más de nueve meses en el cargo, Michael Gil Gómez salió de la presidencia del DIM. ¿Qué pasó? ¿El Rojo lo echó o renunció? «Es una decisión mía», respondió el exdirectivo del club.

    Aunque el Poderoso afirmó que Michael Gil Gómez optó por no continuar en el comité técnico de la institución porque tenía que «atender proyectos personales», el administrador de negocios aseguró que «ninguna razón en especial» lo animó a decir adiós, simplemente sintió que ya había llegado el día de «entregarle las riendas a otro».

    También contó que le dejó al Medellín «una planeación estratégica a 3, a 5 años, que incluye las copas que este equipo quiere ganar». Y agregó: «Me voy con la sensación de una tarea bien hecha y tranquilo».

    Para cerrar, el dirigente paisa opinó que José Raúl Giraldo es un «gran empresario» y resaltó que el máximo accionista del DIM jamás lo trató o manejó como un títere: «Aquí se puede trabajar con toda libertad». «La importancia de estar con el dueño del aviso es que él tiene la oportunidad de aconsejarlo y llevarlo a uno (…) Tenerlo a él me ayudó a entender, a respetar y a reconocer la historia y la trayectoria de los últimos años del equipo», complementó.

    Así se despidió Michael Gil Gómez del Medellín (el audio es cortesía de ‘El VBAR’):



    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

    Encuesta de la semana

    Únete al debate

    1. Jimmy rojo dice:

      Este señor renunció por lo mismo que el otro no hay plata ni dejan trabajar Giraldo y la hija son demasiado apretados y desconfiados por eso nadie quiere trabajar con ellos no saben y no se dejan enseñar

    2. Mauricio dice:

      Cierto, medallo no parece una empresa sería, parece una tienda de barrio!!! Que tristeza mi equipo con ese manejo 🤦🏻‍♂️

    3. Anónimo dice:

      Totalmente de acuerdo señores no hay efectivo somos una vergüenza de equipo siempre queriendo robarse la plata

    4. cherrer1 dice:

      Este señor renuncio porque trabajar con un «tendero» es muy verraco. Uno con ganas de hacer algo y tener que luchar todos los dias con un tipo tan obtuso como Raulito, no!..que jartera.

    5. Tony dice:

      Ya salio Uno falta el que todos queremos que se largue.
      Todo Mundo se Arma y nosotros Nada. Somos Como Pa
      tos Nada de nada

    6. anonimo dice:

      La verdad del porque se fue el presidente, es como lo han comentado varios, no lo dejaron trabajar, el señor raul Giraldo es una persona que actualmente esta sin con que invertir en el equipo, cosa que nos es pecao, pero el problema es que tampoco quiere vender, asi que ni raja ni presta el hacha.
      Preparemonos para otro semestre similar, porque no podemos engañarnos,,,,no hay refuerzos y medellin actualmente es CANO y dos mas y pare de contar.

    7. Luis dice:

      Lo del rojo casi siempre es lo mismo «nada de nada» triste luego me dicen hincha de TV y yo respondo y voy a ver que?

    7 opiniones en “¿Por qué razón Michael Gil Gómez salió de la presidencia del Medellín?

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.