• Medellín tomó la delantera en la serie contra Millonarios

    Medellín no desaprovechó la localía en los octavos de final de la Copa Águila 2019 y, aunque mínima, logró una ventaja para el encuentro de vuelta: el Rojo venció 2-1 a Millonarios en el estadio Atanas...

    Medellín 2 – Millonarios 1 Copa Águila 2019


    Medellín no desaprovechó la localía en los octavos de final de la Copa Águila 2019 y, aunque mínima, logró una ventaja para el encuentro de vuelta: el Rojo venció 2-1 a Millonarios en el estadio Atanasio Girardot.



    El DIM pegó primero gracias a la anotación de Andrés Cadavid, quien con un fuerte cabezazo metió la pelota al fondo de la portería Albiazul. Al defensa paisa lo asistió Andrés Ricaurte desde el córner y el Poderoso abrió el marcador del partido de ida en el 27′.

    Parecía que la segunda alegría para la afición de Medellín no tardaría en llegar, pues los orientados por Alexis Mendoza tenían el balón, jugaban fútbol del bueno y ejercían una presión asfixiante sobre la línea de atrás de Millonarios. Sin embargo, al Rojo le falló la puntería en un montón de oportunidades y también lo perjudicó la destacada actuación del arquero Jéfersson Martínez. El Embajador cobró la mala definición del DIM y a través de Cristian Arango empató momentáneamente el duelo en la capital antioqueña, cuando iban 82 minutos.

    Pese ese baldado de agua fría, el Poderoso no perdió los ánimos, levantó la mirada, buscó con más ímpetu aún el otro gol y recibió una recompensa a su ambición: a la altura del 86′, don Germán Ezequiel Cano provocó la equivocación de Alex Rambal en los límites del área Albiazul, sacó un potente remate con el pie derecho y convirtió el tanto que le significó la victoria a Medellín.

    El DIM formó así:



    David González; Elvis Perlaza, Jesús Murillo, Andrés Cadavid, Jaime Giraldo; Adrián Arregui, Diego Arias; Bryan Castrillón, Andrés Ricaurte, Déinner Quiñones; y Germán Cano.

    Y en los minutos 60, 65 y 75, el profe Alexis Mendoza realizó las siguientes modificaciones: Didier Delgado por Bryan Castrillón, Juan Carlos Días por Adrián Arregui y Larry Angulo por Déinner Quiñones.

    Y este fue el ’11’ que presentó Millonarios FC:

    Millonarios formación Copa Águila 2019






    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

    Encuesta de la semana

    Únete al debate

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.