• Los jugadores con los que Medellín viajó a la capital del país

    No habrá cambios en la nómina de convocados de Deportivo Independiente Medellín para el partido de la segunda fecha de la Liga Águila 2019-II contra La Equidad Seguros. Serán los mismos 18 futbolistas qu...

    Germán Cano práctica de fútbol Deportivo Independiente Medellín


    No habrá cambios en la nómina de convocados de Deportivo Independiente Medellín para el partido de la segunda fecha de la Liga Águila 2019-II contra La Equidad Seguros. Serán los mismos 18 futbolistas que eligió el DT del Poderoso, Alexis Mendoza, para el debut frente a Patriotas Boyacá.



    Jonathan Marulanda, Guillermo Tegüé, Sebastián Macías, Bryan Castrillón, entre otros, no viajarán a la capital del país por decisión técnica. Dairon Mosquera y Larry Angulo, que siguen en recuperación en el departamento médico del Rojo, también faltarán al compromiso ante los dirigidos por Humberto Sierra.

    El DIM visitará a La Equidad Seguros este lunes a las 8:00 p.m., en el estadio Metropolitano de Techo y el duelo lo televisará el canal Win Sports.

    A continuación, los 18 jugadores que llevó Medellín a Bogotá:



    *Arqueros (2): David González y Andrés Mosquera.

    *Defensas (5): Elvis Perlaza, Jesús Murillo, Andrés Cadavid, Héctor Urrego y Jaime Giraldo.

    *Volantes (9): Adrián Arregui, Diego Arias, Juan Carlos Díaz, Andrés Ricaurte, Mateo López, Yesid Díaz, Edwin Mosquera, Juan Manuel Cuesta y Mauricio Cortés.

    *Delanteros (2): Diego Herazo y Germán Cano.



    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

    Encuesta de la semana

    Únete al debate

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.