• Llegó el certificado de transferencia internacional de Adrián Arregui

    El DIM confirmó que hoy recibió la autorización e inscribió a Adrián Arregui en la Dimayor para los campeonatos de la presente temporada. Al Poderoso ya le llegó el certificado de transferencia internac...

    Adrián Arregui Andrés Cadavid Deportivo Independiente Medellín


    El DIM confirmó que hoy recibió la autorización e inscribió a Adrián Arregui en la Dimayor para los campeonatos de la presente temporada.



    Al Poderoso ya le llegó el certificado de transferencia internacional del volante de recuperación y finalmente, el técnico barranquillero Alexis Mendoza sí podrá contar con él en el juego de la primera fecha de la Liga Águila 2019-II contra Patriotas Boyacá.

    Este viernes, la Asociación del Fútbol Argentino también le envió al Rojo la documentación de Andrés Cadavid.

    El mediocampista y el defensa serán titulares con Medellín en el debut frente al club de Tunja. El Equipo del Pueblo disputará los 3 puntos ante los Lanceros en el estadio Atanasio Girardot.

    El próximo domingo desde las 7:30 p.m., el DIM formaría así:



    David González; Elvis Perlaza, Jesús Murillo, Andrés Cadavid, Sebastián Macías; Adrián Arregui, Yesid Díaz; Juan Manuel Cuesta, Andrés Ricaurte, Mauricio Cortés; y Germán Cano.



    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

    Encuesta de la semana

    Únete al debate

    1. Paiisa rxn dice:

      Nos hecharon chuzo prometieron más refuerzos de categoría, y no los trajieron me hace pensar q Raúl está quebrando al Medellín porque no ahy recursos para contratar o no quiere meterse la mano al bolsillo

    2. Anónimo dice:

      Con ese equipo y dueños tengan por seguro que haremos como los demás equipos de media tabla. Luchando por no descender. Así no vamos por mas (campeonatos o cupos internacionales) . Don Raul a donde nos lleva y cual seria su meta.

    3. Francisco Duque dice:

      Soy un hincha del DIM, que quiero verlo siempre en los primeros puestos.
      Quisiera contribuir económicamente con el equipo para poder tener una nómina muy amplia y de los mejores jugadores, pero mi situacion no da para ello, por eso lo único que puedo aportar al equipo, es asistir al estadio comprando el abono.
      Actualmente en el territorio colombiano no cuenta con jugadores de jerarquía, y si resulta alguno muy rápido se va del país, para no volver, por eso los equipos colombianos fueron eliminados tan rápido de las competencias internacionales.
      Creo que don Raúl desde que llegó al DIM le ha dado una mano muy importante en lo económico y futbolístico, como por ejemplo lograr que Ricaurte se quede, tener el goleador, eso implica un gran esfuerzo económico.

    3 opiniones en “Llegó el certificado de transferencia internacional de Adrián Arregui

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.