• La sorpresa que tendrá el ’11’ del DIM frente a Patriotas Boyacá

    A último momento, el director técnico Alexis Mendoza habría tomado la decisión de realizar una modificación en la titular del DIM, que este domingo a las 7:30 p.m. debutará en la Liga Águila 2019-II. E...

    Alexis Mendoza DT DIM


    A último momento, el director técnico Alexis Mendoza habría tomado la decisión de realizar una modificación en la titular del DIM, que este domingo a las 7:30 p.m. debutará en la Liga Águila 2019-II. El profe haría un cambio en la línea defensiva del Rojo.




    En el duelo frente a Patriotas Boyacá, la gran novedad en el ’11’ del Poderoso sería Jaime Giraldo: el futbolista de las categorías menores del Medellín reemplazaría a Sebastián Macías y jugaría improvisado como lateral por izquierda. El defensa estaría en la formación del DIM por convicción del entrenador barranquillero.

    Otros dos jóvenes de las fuerzas básicas del Rojo verían acción contra los Lanceros en el estadio Atanasio Girardot: Yesid Díaz y Juan Manuel Cuesta. Además, Andrés Cadavid y Adrián Arregui vestirán por primera vez la camisa del Poderoso en un partido oficial.

    La alineación del Medellín para recibir a Patriotas, a continuación:




    David González; Elvis Perlaza, Jesús Murillo, Andrés Cadavid, Jaime Giraldo; Adrián Arregui, Yesid Díaz; Juan Manuel Cuesta, Andrés Ricaurte, Mauricio Cortés; y Germán Cano.



    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

    Encuesta de la semana

    Únete al debate

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.