• La Rexixtenxia Norte alentó en Llanogrande

    La Rexixtenxia Norte visitó la sede deportiva Raúl Giraldo para recordarle a los futbolistas del DIM que deberán derrotar sí o sí a Atlético Nacional en el clásico antioqueño de la décima fecha de la...

    Rexixtenxia Norte






    La Rexixtenxia Norte visitó la sede deportiva Raúl Giraldo para recordarle a los futbolistas del DIM que deberán derrotar sí o sí a Atlético Nacional en el clásico antioqueño de la décima fecha de la Liga Águila 2019-II: «¡El domingo cueste lo que cueste, el domingo tenemos que ganar!», cantó la barra más popular del Rojo. Medellín será anfitrión del derbi paisa número 302, que comenzará a las 5:00 p.m.

    Así alentó la RXN a los dirigidos por Lenis Maturana en Llanogrande (los videos son cortesía de Horacio Correa y de Juan Rúa):









    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

    Encuesta de la semana



    Únete al debate

    1. Redhunter dice:

      ¿Apreto? Yo en el video observo es que los están alentando y apoyando. Admítanlo, el mal que tenía el Medellín era por mala gestión del técnico. Ya se fue y la confianza los jugadores va a regresar.

    2. Jota dice:

      El mismo circo de comienzo de año, supuestamente traían jugadores de primer nivel y después de ilusionar a la ingenua hinchada del DIM, salieron con un chorro de babas, ahora empiezan a ventilar nombres de técnico de primer nivel y al final salen con cualquier Calle.

    3. rojiazul dice:

      Es muy diferente la opinión que voy a dar… la línea de 5 ellos la tienen muy bien fortalecida desde que didier se fue no se a podido crear una roja sabiendo que exactamente el se fue cuando la íbamos a ensayar con ellos por lo tanto no se si estaremos en condiciones de jugar a plenitud…o sea que propongo jugar con alegría y felicidad como un equipo joven y nuevo en funcionamiento y no tener nada de nervios relajados y concentrados lo que mas podamos. Vamos Medellin.

    4. Anónimo dice:

      Será que a la Rexixtenxia también la maneja Raúl Giraldo? No tenemos es nada

    5. Yoer perez gaviria dice:

      Demas que si poreso esa chucha hace lo que le da la gana con el equipo porque no hay quien lo intimide hay que apreyarlo de verdad para que respete la mejor hinchada del pais.

    6. Marta dice:

      No es con cantos que los van a hacer ganar. Es respetando la hinchada mejor que tiene el DIM , suden la camiseta , trabajen que les pagan muy bien y su trabajo es jugar. Respeten la afición y tengan sentido de pertenecía por lo que es el DIM y su afición. Les quedó grande jugar o entonces renuncien sino son capaz de jugar!!! No les da pena como juegan.

    7. Jorge muñoz dice:

      La falta de compromiso se nota en los jugadores, observen bien los videos de la visita de la RXN, se la pasaron fue recochando y manoteandose entre ellos como equipo de barrio. Más seriedad y compromiso señores.

    8. Orlando marin dice:

      No nos quepa la menor duda,la RXN son idotas útiles de Raúl giraldo ,claro como les da camisetas y boletos para ir a los partidos

    9. Dorytm dice:

      Muy bonita la Rexistenxia Norte. Pero, no debieron decir «Cueste lo que Cueste» suena como compra. Noo, muchachos ellos deben luchar. Sin miedo, saben jugar. Si a uno le pagan, debe dar resultados. En todo sucede así. La buena para todos. ¡Suerte! Medellín se parece a un hijo «viejo negro» la embarra y la embarra, pero nunca se quita el amor, el apoyo, la añoranza…Todo por las promesas. Si Maa. Mañana cambio -y seguimos ahí, hasta siempre.

    10. hey ya no mas criticas ! Vamos a apoyar al rojo … No olvidemos que medellin iba para la B cuando lo cogio raul giraldo y hemps tenido 4 subtítulos 2 titulos participación internacional. No podemos ser desagradecidos y tratarlo como se le esta tratando . no olvidemos q el medellin no es en lo económico…muy grande…..vamos rojooo ha y jugadores pongan huevos

    10 opiniones en “La Rexixtenxia Norte alentó en Llanogrande

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.