• La nueva posición del DIM en la tabla de clasificación de la Liga Águila 2019-II

    El fin de semana, el DIM perdió con Deportivo Cali en condición de visitante y… ¡bajó seis casillas en la tabla de clasificación de la Liga Águila 2019-II! La fecha 6, el Rojo la comenzó como líder ...

    Andrés Cadavid DIM 2 – Millonarios FC 1 Copa Águila 2019






    El fin de semana, el DIM perdió con Deportivo Cali en condición de visitante y… ¡bajó seis casillas en la tabla de clasificación de la Liga Águila 2019-II!



    La fecha 6, el Rojo la comenzó como líder y la terminó en la séptima posición, por la caída 1-0 ante los Azucareros en Palmaseca. El Equipo del Pueblo quedó detrás de Deportivo Cali, Millonarios FC, Atlético Nacional, Patriotas Boyacá, Alianza Petrolera y América de Cali.

    El Poderoso suma 10 puntos, al igual que Envigado FC, que ocupa el octavo lugar.

    Así está la tabla de clasificación de la Liga Águila 2019-II:









    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

    Encuesta de la semana



    Únete al debate

    1. Pedro perez dice:

      Larry no hace nada para ganarse un puesto en los dos últimos partidos que ha entredo sí ha mostrado que no da solución.Erazo perverso.
      Y el técnico tacaño cerrando partidos que se pueden ganar

    2. Pedro perez dice:

      Y como el intocable no puede salir las verdaderas soluciones (Mateo) y sacar a Ricaurte.

    3. Pedro perez dice:

      Técnico miedoso salió a defender un 0 y por esto perdimos

    4. Alejandro dice:

      Ninguno como es que sucede ese descuido falta de concentración ya por lo menos teníamos ese punto es que ese defensa Orrego no es para el Medellín ese es el lunar en la defensa.

    5. Gustavo Urrego dice:

      Muy difícil así, como es posible que teniendo un equipo para proponer en cualquier estadio este técnico salga con tanta precaución y miedo. Entonces para cuando lo va ha dejar este señor .

    6. Anónimo dice:

      Si saben mucho de fútbol dirijan ustedes.

    7. Anonlmo dice:

      Para el tecnico hay jugadores que suman y jugadores que restan. Un jugador que cuando ingresa ala cancha lo unico que hace es la falta para que el equipo pierda y nada mas.

    8. Anónimo dice:

      Que gonorrea de equipo siempre el as me reír de nacional técnico miedoso jugadores pechifrios sin actitud denganaar que defensa tan mala como es que siempre es lo mismo hacen un gol y a los segundos lo están empatando que falta de meterle huevas y corazón a un partido ojala ese viejo hpta Raúl y todo su cuerpo técnico vean todos estos comentarios para que vean lo que la hinchada piensa de ellos y como siempre cano jugando solo arriba así es muy difícil teniendo un goleador como el,, que vergüenza de equipo

    9. Anónimo dice:

      Raúl hpta venda ese equipo x Favor a alguien que le inyecte plata y traiga jugadores de categoría no estos retasos de troncos que se roban la plata de los hinchas q pagan su boletas para q estos troncos se llenen de lujos y engorden los bolsillos y les de miedo jugar y correr equipos que ganan menos juegan mejor y dejan el corazón en la cancha manada de troncos hptas

    9 opiniones en “La nueva posición del DIM en la tabla de clasificación de la Liga Águila 2019-II

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.