• La distinción que le ‘arrebató’ Adrián Arregui a Diego Novoa

    Adrián Arregui salió del estadio Metropolitano de Techo como el héroe de Deportivo Independiente Medellín. El mediocampista argentino, contratación del Rojo para el presente semestre, marcó el único go...

    Adrián Arregui Equidad 0-1 Medellín Liga Águila 2019-II


    Adrián Arregui salió del estadio Metropolitano de Techo como el héroe de Deportivo Independiente Medellín. El mediocampista argentino, contratación del Rojo para el presente semestre, marcó el único gol del partido que cerró la segunda fecha de la Liga Águila 2019-II.



    Cuando el cronómetro llegó al minuto 90, el DIM empataba 0-0 con La Equidad Seguros y la Dimayor ya había elegido al arquero local como la figura del compromiso, por sus increíbles atajadas a Germán Cano (45’+1 y 81′). Sin embargo, a último momento, a la organización del torneo le tocó cambiar su decisión inicial:

    En tiempo de adición, Diego Novoa trató de cortar el centro de Andrés Ricaurte, pero pifió y el balón cayó en el área, a pocos centímetros de Adrián Arregui, quien no desaprovechó la insólita equivocación del guardameta capitalino, remató de primera intención con el pie izquierdo y convirtió el 0-1 definitivo en favor del Poderoso (90’+1). Después de ese tanto, la División Mayor del fútbol del país premió al volante de recuperación con la distinción de jugador más importante del duelo entre Equidad y Medellín.

    Adrián Arregui no conseguía una anotación oficial desde el 8 de diciembre del 2017, en la victoria 2-1 del Club Atlético Temperley sobre el Club Atlético Tigre.

    A continuación, la placa que le entregó la Dimayor a Adrián Arregui en Bogotá:





    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

    Encuesta de la semana

    Únete al debate

    1. Jesus jimenez dice:

      Muy feasssssss

    1 thought on “La distinción que le ‘arrebató’ Adrián Arregui a Diego Novoa

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.