• Jugando fútbol del bueno, Medellín aplastó al América

    Medellín no tuvo compasión del América y lo aniquiló en el compromiso más importante de la quinta fecha de la Liga Águila 2019-II. En una fantástica demostración de buen fútbol, el Poderoso goleó 4-...

    Germán Cano Medellín 2 – Millonarios 1 Copa Águila 2019 (2)


    Medellín no tuvo compasión del América y lo aniquiló en el compromiso más importante de la quinta fecha de la Liga Águila 2019-II. En una fantástica demostración de buen fútbol, el Poderoso goleó 4-1 a la Mecha en el estadio Atanasio Girardot.



    El DIM no perdió los ánimos tras la anotación de Michael Rangel (8′) y logró remontarle en el marcador al América de Cali gracias a los goles de Jonathan Marulanda (44′), Déinner Quiñones (48′) y don Germán Cano (69′ y 73′). Didier Delgado, de magnífica actuación, ¡registró tres asistencias!

    +Video: Jonathan Marulanda empató el duelo DIM-América de Cali

    +Video: el golazo de Déinner Quiñones al América de Cali

    +Video: Germán Cano aumentó el marcador en favor del DIM

    +Video: Germán Cano selló la victoria del Medellín sobre el América

    Así formó Medellín:



    David González; Jonathan Marulanda, Jesús Murillo, Andrés Cadavid, Jaime Giraldo; Adrián Arregui, Didier Moreno; Didier Delgado, Andrés Ricaurte, Déinner Quiñones; y Germán Cano.

    Después, el técnico Alexis Mendoza reemplazó a Jaime Giraldo, Déinner Quiñones y Didier Delgado por Héctor Urrego (64′), Mateo López (70′) y Diego Herazo (81′), respectivamente.

    A continuación, el ’11’ que presentó el América:







    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

    Encuesta de la semana

    Únete al debate

    1. Anónimo dice:

      Veo los juegos por tv porque vivo fuera y tiene que ser mudo por que escuchar a Vélez y Peláez medan pena el locutor un gritón y que bueno sería Vélez dirigiendo en la cancha para que haga lo de Peláez un ridiCULO y les llaman PROFESOR jajajajaja lo peor se lo creen Jajajaja que falta de respeto para el televidente,.

    2. Eduardo dice:

      Vélez no es sino bocón,qué bueno verlo dirigiendo un equipo y hablando con los periodistas y corriendo por el andaribel derechos todo ese vocabulario pendejo para comentar el fútbol como es de simple
      Se debería retirar con Iván mejia

    3. freddy dice:

      este velez siempre va ala fija nunca pierde una y pelaez es sino verbo o teoria porque la ultima vez que dirigio al medallo si no lo sacan deciende al medellin por seguro habla muy bonito de futbol pero cuando dirige se le olvida lo que habla por tv.

    4. Jaime hernan jaramillo z dice:

      Buen dia para todos creo que deiner quiñones fue el jugador del oartido porque con su juego le da confianza al equipo y es el10 que nesecitaba el equipo pareciera que hace mucho tiempo jugara en el equipo

    4 opiniones en “Jugando fútbol del bueno, Medellín aplastó al América

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.