• Jugador del Medellín está en el primer once ideal de la Liga Águila 2019-II

    El crédito por la foto es para Cultura DIM / La Dimayor eligió a Mauricio Cortés como la figura excluyente de Deportivo Independiente Medellín en la goleada 3-0 a Patriotas Boyacá y lo incluyó en el onc...

    Medellín 3 – Patriotas 0 Liga Águila 2019-II


    El crédito por la foto es para Cultura DIM / La Dimayor eligió a Mauricio Cortés como la figura excluyente de Deportivo Independiente Medellín en la goleada 3-0 a Patriotas Boyacá y lo incluyó en el once ideal de la primera fecha de la Liga Águila 2019-II.



    El extremo consiguió la segunda anotación y asistió a Juan Manuel Cuesta en el último tanto, por lo que la organización del torneo le entregó una placa con la cual lo destacó como el jugador más importante del partido entre el Poderoso y los Lanceros. El 1-0 momentáneo en el estadio Atanasio Girardot lo marcó el capitán Germán Cano.

    Días después, el zurdo recibió un nuevo reconocimiento: tras los duelos del pasado fin de semana, la División Mayor del balompié del país conformó un equipo con los mejores futbolistas y el único deportista que está en representación del DIM es Mauricio Cortés. Jhonathan Agudelo y Diego Echeverri, de Cúcuta Deportivo y Atlético Huila, respectivamente, complementan la línea ofensiva de esa formación.

    A continuación, el ’11’ que armó la Dimayor luego de los encuentros de la jornada 1 de la Liga Águila 2019-II:



    Johan Wallens (Cali); David Achucarro (Cúcuta), Juan Pablo Segovia (América), Éder Castañeda (Pasto); Bayron Garcés (Huila), Víctor Cantillo (Junior), Hárrinson Mojica (Jaguares), Matías Pérez (Cúcuta); Mauricio Cortés (Medellín), Jhonathan Agudelo (Cúcuta) y Diego Echeverri (Huila).



    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

    Encuesta de la semana

    Únete al debate

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.