• Juan Manuel Cuesta retribuyó la confianza de Alexis Mendoza con gol

    Juan Manuel Cuesta dejó en claro el porqué Alexis Mendoza lo incluyó en la formación del DIM para la jornada 1 de la Liga Águila 2019-II: el extremo solo necesitó 53 minutos para conseguir su primera an...

    Juan Manuel Cuesta DIM 3-0 Patriotas Boyacá Liga Águila 2019-II


    Juan Manuel Cuesta dejó en claro el porqué Alexis Mendoza lo incluyó en la formación del DIM para la jornada 1 de la Liga Águila 2019-II: el extremo solo necesitó 53 minutos para conseguir su primera anotación en el Fútbol Profesional Colombiano.





    Así fue el tanto: después del centro de Mauricio Cortés, el chico de las categorías menores del Rojo bajó el balón con el pecho dentro del área, tomó impulso, sacó un remate con el pie derecho en el que combinó potencia con ubicación y marcó el 3-0 definitivo del compromiso contra Patriotas Boyacá. La acción la comenzó Andrés Ricaurte, quien le mandó un fantástico pase a Elvis Perlaza desde el mediocampo.

    Eto’o, como lo apodaron otros jóvenes de las fuerzas básicas del Medellín, participó del enfrentamiento con los Lanceros hasta el 67′, cuando Edwin Mosquera lo reemplazó. El crack Germán Cano y la figura, según la Dimayor, Mauricio Cortés convirtieron los demás goles de la noche.

    Juan Manuel Cuesta, de apenas 17 años de edad, ya había disputado un encuentro en el torneo de la máxima división del balompié del país con el Equipo del Pueblo: debutó el domingo 10 de marzo, en la victoria 1-0 del Poderoso sobre Independiente Santa Fe, también en el estadio Atanasio Girardot. En esa ocasión, el paisa jugó los últimos 44 minutos del partido.

    Más información de Juan Manuel Cuesta, aquí:



    *Fecha y lugar de nacimiento: 9 de febrero del 2002, en Medellín, Antioquia.

    *Edad: 17 años.

    *Posición: extremo.

    *Pierna hábil: derecha.

    *Trayectoria: Deportivo Independiente Medellín.



    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

    Encuesta de la semana

    Únete al debate

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.