• Hola, soy Larry Angulo…

    Larry Angulo recibió la autorización del cuerpo médico del Medellín para debutar en la Liga Águila 2019-II. Ayer y hoy, el volante entrenó común y corriente con los demás jugadores del Poderoso en la ...

    Larry Angulo entrenamiento Deportivo Independiente Medellín


    Larry Angulo recibió la autorización del cuerpo médico del Medellín para debutar en la Liga Águila 2019-II. Ayer y hoy, el volante entrenó común y corriente con los demás jugadores del Poderoso en la sede deportiva Raúl Giraldo, en Llanogrande.



    La lesión pélvica del caleño ya quedó atrás y el técnico Alexis Mendoza podrá contar con él en el siguiente encuentro del DIM en la Liga Águila 2019-II. El Rojo visitará en el estadio Sierra Nevada a Unión Magdalena en la cuarta fecha, el próximo sábado a las 4:00 p.m.

    Ese inconveniente físico le impidió a Larry Angulo disputar con el Medellín los cuatro compromisos de preparación a esta temporada, frente a Águilas Doradas, Pachuca (México), Peñarol (Uruguay) y La Guaira (Venezuela).

    Luego de la recuperación de Larry Angulo, ¿vos a quiénes pondrías en la segunda línea del mediocampo del DIM contra el Ciclón? Dejá tu voto, aquí:








    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

    Encuesta de la semana

    Únete al debate

    1. Neiro dice:

      Necesitamos lanzadores q alimenten a cano, como en la vieja escuela, punteros punteros.

    1 thought on “Hola, soy Larry Angulo…

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.