• Hinchada del Medellín recibirá a Aldo Bobadilla en Rionegro

    La Rexixtenxia Norte invitó a la afición del Medellín a recibir al gigante Aldo Bobadilla en el aeropuerto José María Córdova. El ídolo llegará este viernes al país y la hinchada roja lo esperará de...

    Afición Deportivo Independiente Medellín 2






    La Rexixtenxia Norte invitó a la afición del Medellín a recibir al gigante Aldo Bobadilla en el aeropuerto José María Córdova. El ídolo llegará este viernes al país y la hinchada roja lo esperará desde las 2:30 p.m. en Rionegro. El histórico guardameta paraguayo reemplazará a Alexis Mendoza en la dirección técnica del Poderoso.

    A continuación, la reacción de la RXN a la contratación del nuevo entrenador del DIM, Aldo Bobadilla:



    Lea también:










    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

    Encuesta de la semana



    Únete al debate

    1. John taborda dice:

      Es una pena q también los hinchas le sigamos el juego al pícaro y bandido de rataul giraldo, no podemos alegrarnos porq este bandido contrate un técnico sin experiencia y q no ha ganado nada, si todos sabemos q se necesita un técnico de jerarquía y q no se deje joder de estos pecho fríos y sindicalistas de jugadores q tenemos aquí, uno q les exija correr y meter, no uno q no ha dirigido todavía ningún equipo importante, los hinchas también tenemos q hacernos respetar, porq es por eso q este bandido hace lo q se le da la gana con el equipo…. vamos mal y acabaremos muy mal, q pesar es una verguenza!!!!

    2. Con todo respeto don jhon tavorda……estas muy pero muy equivocado cuando leo cojio sl medellin quien era leonel????nadie cierto entonces deja q llegué y q trabajé y luego hablas maricadas….

    3. Yoer perez gaviria dice:

      Ese tal jhon taborda es otro taparo peor que esa chanda de raul y demas que ni al estadio va hay el problema no es que pongan como DT a Bobadilla sino que el equipo cambie de dueño.

    4. Alfredo Rendón dice:

      Q el equipo cambie de dueño y q los jugadores jueguen alo q saben q para eso les pagan , ojalá los inchas ganaramos como ellos y nosotros si trabajamos y hacemos las cosas bien q no sean deshonestos y q nos respeten y al q no le sirva el sueldo ,pues q se valla y q no se las paguemos nosotros

    5. Pedro perez dice:

      Equipo con muchos cacique,
      González y Ricaurte fuera.
      Ahh y afortunadamente Pertuz y Castro están lesionados por que esto estaría peor.

    6. JuanK dice:

      De acuerdo con Yoer,el problema no es Bobadilla, bienvenido sea y toda la sierra para El, el problema aparte de Raúl, es que los pechifrios que hay en el equipo, lo hagan quemar,por su inexperiencia. Ojalá le pongan el pecho a la situación del equipo por la hinchada que tanto los apoyamos. Suerte Aldo.

    7. Camilo dice:

      Si bien recuerdo, el primer equipo que Pedro Sarmiento dirigió, fue el DIM. Igualmente, el primer equipo de Leonel como técnico, el DIM. Ambos campeones. El primer equipo a dirigir en Colombia para Aldo, el DIM. Igualmente, ya verán, Campeones!!!

    8. Jesus jimenez dice:

      Si llo digo el problema no es Bobadilla el problema en Medellín es Raúl Giraldo que no hase nada por este equipo todos los años de mal en peor no se porque no vende el equipo y se dedica a otra cosa para mi Raúl Giraldo no es hombre de fútbol venda si no quiere perder más plata

    9. Anónimo dice:

      No mariqueen más,aquí el problema es que no tienen equipo, con esos jugadores que tienen no ganan ni la Copa de aguardiente, sin una manada de petardos que no juegan a nada,ni Guardiola ni Mahurinno pueden hacer nada con esa carpintería que tienen como equipo, si porque sin una Man a da de troncos que ni para hacer un hpt cambuche sirven ..así de simple , pechos fríos que no merecen llevar esa camiseta con orgullo y berraquera..

    10. Darío zuluaga dice:

      Aldo se merece una oportunidad no lo juzquemo sin a ver llegado demos un compás de espera mas bien que los jugadores ponga huevos

    11. jorge dice:

      opino igual que varios, hay que darle la oportunidad, el quiere mucho al equipo y estoy seguro que se va a hacer reventar para que todo salga bien, el problema son algunas figuritas que no quieren correr y sudar esta camiseta…
      pero estoy seguro que aldo le pondra orden a esta guachafita que tienen montada….

    12. JAIME VALENCIA RESTREPO dice:

      Buenas tardes, Bienvenido Aldo Bobadilla, uno de los mejores arqueros del DIM, esperamos con confianza al entrenador y a su cuerpo técnico, ayude a salvar al equipo de tantos sinsabores en los últimos días 4 partidos perdidos en la Liga. Puede ser, que haya un buen encuentro con el Nacional y hagamos algo para mejorar en la tabla de posiciones. Gracias por la ayuda nueva. JVR.

    13. fredy.cardona dice:

      por favor don raul.no sean.ingenuos..bobadilla.fue buen arquero.pero como tecnico.pocon.pocon.el técnico es lenis.por fabor.van a ver como medellin le va a jugar.a nacional.de tu a tu.a lenis maturana. le gusta fútbol al ataque.ese es el fútbol que gusta en medfllin.no miedosos.como bobadilla.por fabor.no más burros.

    13 opiniones en “Hinchada del Medellín recibirá a Aldo Bobadilla en Rionegro

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.