• Faltó ambición, DIM

    El DIM jugó a empatar frente a Deportivo Cali y, claro, perdió: 1 a 0 finalizó el duelo en Palmaseca. El gol que sentenció la caída del Rojo llegó tras el único remate de los Verdiblancos a la porterí...

    Germán Cano DIM 2 – Independiente Santa Fe 2 Liga Águila 2018-II






    El DIM jugó a empatar frente a Deportivo Cali y, claro, perdió: 1 a 0 finalizó el duelo en Palmaseca. El gol que sentenció la caída del Rojo llegó tras el único remate de los Verdiblancos a la portería de David González, ¡en el último segundo!

    Cuando corrían 90 minutos y 3 de reposición en el estadio de los Azucareros, Didier Moreno trató de despejar el balón del área, pero falló, pues sin intención asistió a Carlos Rodríguez, quien definió con furia y consiguió la anotación que le cobró la falta de ambición al Poderoso.

    Ese tanto provocó la segunda derrota del Medellín en la Liga Águila 2019-II, la primera en condición de visitante, luego de seis fechas.

    Así formó el DIM:



    David González; Jesús Murillo, Héctor Urrego, Andrés Cadavid, Jonathan Marulanda; Didier Moreno, Juan Carlos Díaz; Didier Delgado, Andrés Ricaurte, Déinner Quiñones; y Germán Cano.

    Después ingresaron Edwin Mosquera (59′), Larry Angulo (75′) y Diego Herazo (90’+1) en sustitución de Didier Delgado, Juan Carlos Díaz y Déinner Quiñones, respectivamente.

    Y el ’11’ que presentó Deportivo Cali, a continuación:







    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

    Encuesta de la semana



    Únete al debate

    1. Alvaro rojo y azul dice:

      No mas Héctor urrego por favor que tronco culpable de los 2 goles de millos y del gol del cali. Ahí está tegue que es muy buen jugador y está joven.

    2. Carlos dice:

      Preferible ver un joven que Urrego, da verguenza

    3. Esteban Oporto dice:

      Un equipo sin ambición, que no remato nunca al arco, jugaron como si estuvieran ganando por goleada.
      Le pasa eso…un gol y chao, para la casa en cero.

      Con los jugadores que tenemos no podemos ser tan displicentes para atacar. Ojo con eso Mendoza.

    4. El sincero dice:

      Hombre.. ademas de falta de jerarquia de urrego.. falto
      De partebdel dt ambicion.. habia con que ganar y tristemente se perdio

    5. Anónimo dice:

      No tenemos técnico lastima

    6. Anónimo dice:

      Ese Urrego que hpt tan malo …horrible.

    7. Mauricio Montoya dice:

      Y denle con lo que no tiene razón, a ustedes quien los entiende ?,Medellín perdió, pero no con un super equipo como dicen por ahi, tuvo sólo suerte, no mas; no hagan de un vaso con agua una tormenta, apoyen simplemente !!

    8. Gabriel Jiménez dice:

      No más Héctor urrego que malparido tan malo no más con esa maleta ok no massssssssssssssss . Y hasta cuándo nos vamos a aguantar también a esa loca de David González esa es tremenda gonorrea percanta ya eso ya no sirve para nada por favor conseguir un arquero de jerarquía y que tape bien que nosotros los hinchas nolomeresemos y estamos exigiendo cambiarlo esa perro 🐕 hijo de tres mil putas y que se valla a tapar a su casa 🏠 que halla sirve mejor ok el paisa hincha a morir de mí rojo 💔❤️🇨🇴

    9. Hector dice:

      No podemos olvidar las cosas grandes que ha hecho David González a mi el que sin duda no me parece es didier en los dos últimos partidos ha cometido errores que fueron goles y así ha sido siempre unas de cal y otras de arena

    10. José Carlos Correa dice:

      Hasta cuándo en el arco David González partido tras partido son errores grasos saca mal y no agarra nada y Orrego qué mal ese partido atacando era para ganarlo Alexis siempre se nubla no me gusta

    11. dario sierra dice:

      creo que en la defensa tenemos la línea mas floja,orrego,Marulanda y murillo son muy flojos y de eso viene lo de David que no se siente bien respaldado

    12. hector dice:

      A pesar de la derrota hoy podemos decir que por primera vez en muchos años tenemos un señor equipo armado por el señor mendoza. No olvidemos que el cojio a este equipo hace solo algunas semanas derrotado y alicaído por la eliminación del semestre anterior.Hoy vemos otro equipo bien armado y extructurado,sólido que sabe a que juega.No olvidemos que si no es por la presión que hizo el técnico y la hinchada no hubieran llegado los jugadores que se necesitaban.Sin embargo hay cosas para mejorar.Hace rato se viene pidiendo jugadores centrales técnicos para la defensa porque lo que tenemos no deja de preocupar. Defensas grandotes, fuertes pero que saben muy poco con el balón y lucen torpes en muchas jugadas y por ahí nos van cobrar algunas veces.Añoramos a defensas técnicos como amaranto perea y leyton jimenez que nos deleitaba con su sobriedad para cortar balones y salir jugando con ellos.Esta situación es para mi el único lunar en el equipo.Apoyando al equipo estamos para grandes cosas.

    13. Gabriel J. Duque V - Demócrata dice:

      No sólamente faltó ambición sino, unos cambios equivocados y a destiempo.
      No más Urrego es un jugador del montón. Es mucho mejor tecue, jugador joven y mucho más seguro en la defensa.
      Ah, también el árbitro con sus decisiones equivocadas, localistas y mal intencionadas influyó en el rendimiento del equipo.

    14. Guillermo León Sepúlveda López dice:

      La mayoria de jugadores titulares de la Zambrano tienen el nivel mas bajo en el Medellin. Didier Moreno dos errores dos goles del equipo contrario. Ricaurte con sus piruetas que nada aportan al equipo. Murillo y Urrego que malos. Larry Angulo a que entro, primer balon y pase malo. Erazo ni fu ni fa

    15. HINCHA DEL ROJO dice:

      Didier Moreno Ponga esa cabeza en el DIM!!
      A Jugado 2 o 3 Partidos y Ya LLeva 2 Goles que han sido totalmente culpa de el!

      Esta bien que se quiera ir!! Pero asi Lo dudo Mucho…
      Entonces es hora de que se concientize que esta en el DIM y el DIM es el que le paga!!

    16. Pedro perez dice:

      Equipo que sale a buscar empate pierde.
      Y nuevamente el técnico desarma el equipo.
      Demostrado que: Larry, Erazo no dan solución de nada siempre que entran al contrario los rivales no acorralan.
      Es increíble que no saquen a Ricaurte que es el que menos aporta.

    17. Arturo Sanchez dice:

      Murillo,urrego,larry ángulo,didier moreno,erazo.no sirven para puta mierda.Y el técnico muy miedoso.

    18. Jvier Davi dice:

      Por qué sera que ni Murillo, Urrego, Moreno, y Larry NO pueden hacer dos pases buenos en TODO el partido? Parece que estuvieran jugando en el «peladero» del barrio..Rematan mal, revientan pelotas a cualquier lado, qué mal que juegan…

    19. Gabri dice:

      Falta por sacar a urrego. Larry ángulo. Erazo. Arias… Es jugando 9 contra 11..antes..lo mismo del semestre anterior…. Malos.. Pero malos y alexus a entrenar pues.. No entiendo por que si Marulanda funciona por la derecha porque incide en ño erlo al otro lado. No se como dejaron a urrego. Larry y a Erazo.. No parecen jugadores profesionales… Juego más yo que ese trio de petardos.. Y siempre que enteN pierden. No. No más alexis así no… O váyase pa la mierda…

    20. Anónimo dice:

      Si juegas debes en cuando pierdes o empatas pero no ganas Urrego debe salir y tegue jugar al lado de Cadavid que falta le hace Arregui al medio campo La inyección de ganas de perdió por que se plantearon mal los cambios y ojo los caleños pegan y seguido y el arbitro perdonó más de uno

    21. BEATRIZ ALVAREZ dice:

      SEÑOR HECTOR: Y ES QUE USTED CREE QUE LOS QUE HABLAN PESTES DE MEDELLIN SON HINCHAS, ESOS FIJO SON DE OTROS EQUIPOS, PORQUE HABLAR ASI DEL EQUIPO EN ESTOS MOMENTOS ES RIDICULO, CUANDO ESTAN TRABAJANDO COMO NUNCA SE HABIA VISTO DESPUES DE LEONEL…..
      ESOS SON PERSONAS QUE NO AMAN EL EQUIPO NI LA INSTITUCION Y HABLAR MAL DE GONZALEZ YA ES LA TAPA.

    22. BEATRIZ ALVAREZ dice:

      Y LA VERDAD QUE ESTAREMOS PAGANDO CON DIDIER MORENO,,,CUANDO EL NO ESTABA NO NOS HACIAN GOLES POR CULPA DE NOSOTROS MISMOS Y DESDE QUE EL ESTA ES EL MISMO CUENTO DE CUANDO SE FUE…QUE PEREZA

    22 opiniones en “Faltó ambición, DIM

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.