• Exárbitro José Borda ratificó que el juez de línea sí favoreció al Junior

    El encuentro de la tercera fecha de la Liga Águila 2019-II entre Medellín y Junior lo marcó una jugada que dará de qué hablar durante varios días en todo el país. Cuando transcurrían 43 minutos en el ...

    Víctor Cantillo Sebastián Viera Medellín 3- Junior 1 Liga Águila 2018-II


    El encuentro de la tercera fecha de la Liga Águila 2019-II entre Medellín y Junior lo marcó una jugada que dará de qué hablar durante varios días en todo el país.



    Cuando transcurrían 43 minutos en el estadio Atanasio Girardot, Luis ‘Cariaco’ González pateó por detrás a Jonathan Marulanda y provocó la caída del lateral del Poderoso en el área de los Rojiblancos, falta que Luis Sánchez no dudó en pitar como pena máxima. Sin embargo, el juez de línea de occidental, Alexánder Guzmán, intercedió por el volante del Tiburón y logró que la decisión inicial del réferi vallecaucano cambiara. Increíblemente, el compromiso en Medellín reinició con saque de portería en favor del Junior.

    El exárbitro José Borda ratificó que sí había infracción de Luis González sobre Jonathan Marulanda y señaló la equivocación de Luis Sánchez, quien le negó la opción de gol al DIM y ayudó al equipo visitante por recomendación de Alexánder Guzmán: «Era penalti».

    Esto opinó José Borda de la acción polémica del partido Medellín 0-1 Junior:








    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

    Encuesta de la semana

    Únete al debate

    1. Jimmy rojo dice:

      Na hace falta ver los errores del arbitro lo que falta es equipo no tiene creación nadie va al frente se juega al costado y hacia atrás mal planteamiento mediocre el técnico quiere mantener su puesto con empates no es técnico para Medellín por favor ese señor va a ser otro fracaso mayor necesita alguien con mas garra y ganas de ganar no miedo

    2. Javier Davi dice:

      La platica mueve montañas y los Char tienen bastante. Claro, esto no exime al DIM de culpa, ya que no demostró un sistema de juego para ganar. Muchos juveniles que no estan todavía preparados para jugar todas las semanas, hay que ir poco a poco, claro si se tuviera una nómina decente. Capítulo aparte se merece Jesus Murillo, quien todavía juega como si estuviera en el barrio, metiendo la cabeza o la pierna sin tener control sobre el balón, propiciando el desvío que generó el gol del Junior, inmerecido por cierto. Que fue lo que dijeron Mendoza y los directivos hace 1 o 2 meses? Que buscaban refuerzos que estuvieran activos y en condiciones, y que hicieron? Contrataron a Deinner que viene de chupar banca y fuera de condicion física…Quién los entiende….

    3. Luis alfonso Muñoz L. dice:

      Completamente de acuerdo – Javier : Murillo ha demostrado ser un tronco de aqui a la luna y no lo hemos podido reemplazar- Ricaute con una pereza y un bajon futbolistico horrible y los pelaos estan muy Novatos….(Siempre pasa con los nuestros…..y el equipo juega remal y la falta de nomina nos llevara a otro fracaso….creo que estamos muchos de acuerdo…

    4. Jose dice:

      No conozco un equipo tan miedoso y tan incapaz de salir jugando la pelota.
      Es el equipo en colombia que más le devuelve rl balon al arquero.
      Ayer mendoza hizo un planteamiento para que ganara el junior

    5. hector dice:

      Se nota más trabajo para recuperar el balón rápidamente y se ve mejor parado atrás. Pero adelante se nota la falta de un jugador como marrugo que ya no llegó. Alguien que sea el socio de todos. Los pelaos muestran mucho futuro pero todavía no tienen el peso que se necesita adelante. Castrillon con muchas ganas pero no mete miedo y es fácilmente absorbido por los rivales.Aún así se ve el trabajo táctico de alexis que hace mucho con poco porque no le trajeron los refuerzos que pidió.

    6. Fernando dice:

      Da sueño ver al Medellín, no tenemos marcadores de punta, que lentitud para salir jugando, David gonzalez no aprovecha los contragolpes, siempre espera a que se organice el equipo contrario, y al pobre cano no le llegan balones, y si creen que jugando con pelados, vamos hacer algo, estamos jodidos, el día que nos presionen la defensa,nos daremos cuenta de lo mal que estamos.

    7. Carlos Alberto Gómex dice:

      Desde que se conoció el equipo que jugaría contra Júnior se vió la «idea» futbolística de Mendoza contra su amado «ex». Puede que la nómina no sea muy solvente, pero me pregunto:¿Porqué no aparecieron jugadores con más recorrido? Podían ser Castellón, Erazo, por mencionar sólo 2. Esto no garantiza que se hubiera ganado el partido pero hubiera sido más equilibrado. Lo otro, yo no sé, pero es que a Ricaurte no le pueden respirar en el cuello porque se le acaba la clase, se queda sin ideas, sólo chispazos.

    8. Carlos Alberto Gómex dice:

      Castellón No, Castrillón.

    8 opiniones en “Exárbitro José Borda ratificó que el juez de línea sí favoreció al Junior

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.