• ¿El primer ’11’ de Aldo Bobadilla?

    Aldo Bobadilla solo tuvo un par de días para preparar el partido definitivo de este miércoles (8:15 p.m.) contra Once Caldas, por lo que no habría muchos cambios en la titular del DIM, respecto al clásico...

    Aldo Bobadilla DT Deportivo Independiente Medellín (1)






    Aldo Bobadilla solo tuvo un par de días para preparar el partido definitivo de este miércoles (8:15 p.m.) contra Once Caldas, por lo que no habría muchos cambios en la titular del DIM, respecto al clásico antioqueño del domingo.





    Andrés Cadavid y Dairon Mosquera, quienes ya cuentan con la autorización médica para volver a jugar al fútbol, serán novedades en la línea defensiva, donde estarán en lugar de Guillermo Tegüé y Sebastián Macías, que quedó por fuera de la nómina de convocados por decisión técnica.

    El ídolo también realizaría dos variantes en el mediocampo, una de ellas por obligación: Edwin Mosquera ocuparía la posición de Déinner Quiñones, pues el extremo tumaqueño no podrá disputar el duelo de la clasificación a las semifinales de la Copa Águila 2019 por lesión, así como Didier Delgado. Además, Juan Manuel Cuesta reemplazaría a Bryan Castrillón.

    David González, Elvis Perlaza, Jesús Murillo, Didier Moreno, Adrián Arregui, Andrés Ricaurte y Germán Cano continuarían en el ’11’.

    El Rojo comenzará el último round frente al Blanco-Blanco con un gol de ventaja, gracias al triunfo 2-3 en Manizales.

    La formación que presentaría Medellín vs. Once Caldas en el Atanasio Girardot, aquí:



    David González; Elvis Perlaza, Jesús Murillo, Andrés Cadavid, Dairon Mosquera; Didier Moreno, Adrián Arregui; Juan Manuel Cuesta, Andrés Ricaurte, Edwin Mosquera; y Germán Cano.







    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

    Encuesta de la semana



    Únete al debate

    1. F.ry 1976. dice:

      Fuera González fuera Gonzáles fuera gonzales

    2. Anonimo dice:

      Si el nuevo tecnico de medellin da continuidad a david gonzalez y a ese pechi frio de ricaurte seguimos fritos

    3. Anónimo dice:

      El problema no es de González el problema aca es de directivas. Ojalá no quemen a Aldo en tres o cuatro partidos.

    4. Jesus jimenez dice:

      Bobadilla si vio como se le juega a nacional si ve que es un equipo del montón que no le gana sino al Medellín y los jugadores del Rojo se le quitan el sombrero a esas gallinas vefdes

    5. Anónimo dice:

      No mas David Gonzalez que se vaya antes que la siga cagando y nos olvidemos del ídolo que fue, pues su actualidad desdice su historia. Ya no más David, jubilate ya que aun queda algunas cenizas de lo que fuiste.

    6. Anónimo dice:

      Macias
      Pedazo de burro inutil, de lo peor que ha pasado por el Dim
      Espia del frente cagon
      FUERAAAA YAAA!!!

    7. Jaime hernan jaramillo z dice:

      Se los dije señores este man tiene lo que le faltava a los ultimos 3 tecnico que dirigierin al Dim con un solo partido medallo mostro mas seguridad bobadilla tiene malicia indigena y es debuenas otro punto ha su favor

    7 opiniones en “¿El primer ’11’ de Aldo Bobadilla?

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.