• El equipo de trabajo de Aldo Bobadilla

    Aldo Bobadilla llegará al DIM en compañía de un asistente técnico y un preparador físico. Lenis Maturana, entrenador provisional del Poderoso, también estaría en el equipo de trabajo del ídolo. El col...

    Aldo Bobadilla subcampeón Medellín Torneo Finalización 2008






    Aldo Bobadilla llegará al DIM en compañía de un asistente técnico y un preparador físico. Lenis Maturana, entrenador provisional del Poderoso, también estaría en el equipo de trabajo del ídolo.





    El colaborador principal del gran Aldo Bobadilla será Carlos Villagra, quien jugó como delantero en seis clubes del fútbol profesional del país: Deportivo Pasto, Millonarios FC, Atlético Nacional, Deportes Quindío, Atlético Huila y Deportivo Pereira. José Caballero completará el grupo de ayudantes del exarquero de la selección paraguaya.

    Medellín los presentará a todos ellos el próximo sábado a las 11:30 a.m., en el hotel Dann Carlton, de El Poblado.

    Así quedará conformado el nuevo cuerpo técnico del DIM:



    *Director técnico: Aldo Bobadilla.

    *Asistente técnico 1: Carlos Villagra.

    *Asistente técnico 2: Lenis Maturana (probablemente).

    *Preparador físico 1: José Caballero.

    *Preparador físico 2: David Zuleta (probablemente).







    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

    Encuesta de la semana



    Únete al debate

    1. Antonio Gomez Molina dice:

      Ojalá que bobadilla enderece el rumbo y piense en un proceso a largo plazo y vaya pensando en contratar para el próximo año un arquero de jerarquía ya que David ya pasó a la historia convirtiéndose en el jugador que mas técnicos ha sacado ya que trabaje en las divisiones menores o entrenador de arqueros eso es lo primero que deben conseguir para los próximos torneos y un 10 diez por favor don Raúl métase la mano al dril invierta o venda y ya no más con usted

    2. Hernán Jaramillo Lenis dice:

      El nombre de su asistente tengo entendido que es Leny Maturana y no Lenis como lo vienen nombrando estedes, Lenis es un apellido .

    3. Humberto builes dice:

      LENY MATURANA ES LA SAL….LLEVA DOS TECNICOS RETIRADOS Y EL AHI….ESTE SEÑOR TAMBIEN ES RESPONSABLE DEL DOBLE FRACASO….ENTONCES PORQUE NO SE LARGA…

    4. Jota dice:

      Bobadilla va a ser «durmiendo» con el enemigo.
      Éxitos Aldo, sabemos de tu amor por el rojo, con Cano merecen quedarse en el Medallo de por vida

    5. Jota dice:

      Va a seguir «durmiendo» con el enemigo…

    6. Orlando gil dice:

      DIMe qué NO es otra «bobadilla» del sr Raúl por favor NO más…..

    7. Jaime silvera B. dice:

      Deje de ser negativo!!

    8. Oscar v dice:

      Bobadila que pena no as Ganado nada

    9. Sergio d v dice:

      Leonel nunca tuvo experiencia cuando estuvo por primera vez en el rojo y hoy en día es ídolo. Aldo es un profesional y creo Q se ganara el respeto de los jugadores (en este caso son El mayor problema del DIM) este semestra esta duro. Ojalá a aldo le den continuidad y vaya organizando sus ideas. ALDO BOBADILLA MUCHOS ÉXITOS CON EL ROJO. ESTA ES TU CASA Y ESTÁ ES LA GENTE Q TE TIENE COMO ÍDOLO.

    10. Juan Marquez dice:

      Según las estadísticas de Aldo, el promedio es aproximado al 50%, esperamos que esta nueva oportunidad, le aumente el registro, en vista del cariño que nos tiene; y estoy de acuerdo es desesperante, estar peleando el ingreso a los ocho con un equipo de la categoria de nuestro DIM.

    11. Guillermo cossío dice:

      El problema no es de técnico, ni de jugadores.
      El problema es Raúl Giraldo que no invierte, este año hay dos o tres jugadores buenos en el equipo, pero uno mira al banco para un cambio y no ve a quien ingresar.

    12. Juanruiz dice:

      Otra payasada más,el técnico de cojones es Leonel no un don nadie como técnico

    13. Juliodim dice:

      David tuviste un buen pasado Gracias. Pero hoy que orror siempre regalando goles desperta q ya no sos el mismo. Hora de irse gracias.

    14. Jesus jimenez dice:

      Si David es hora de quitarse el sombrero y también el uniforme de Medellín no mas tu hora ya pasoooo

    15. Alejandro cano dice:

      El problema no es de técnico, si no de jugadores que no sienten la camiseta una camiseta que se respeta,lo mismo para directivas no sientenos la institución roja
      Agradecemos a González pero es hora que de un paso al costado y le de un aire alos cuatro palos viene perjudicando al equipo

    16. Marina ROJA dice:

      Aldo BIENVENIDO
      MUCHÍSIMA SUERTE Y ÉXITOS CON NUESTRO QUERIDO ROJO
      David vete de una vez
      Ya no más en el rojo
      Son muchísimos los partidos que el rojo a perdido por TU CULPA

    17. Anonimo dice:

      Bobadilla lo primero que tiene que hacer es enseñarle a Golzalez como se hace respetar el arco y a no ser tan derrotista,sobretodo con los vecinos,Esteban Ruiz debe ser titular ya,de historia solo viven los deshonestos

    18. Jaime hernan jaramillo z dice:

      Con bobadilla el Dim fue grande esperemos que lo cuadrar la defenza pero es mejor que mendoza y debemos esperar que aldo muestre lo que sbe como tecnico

    19. Anónimo dice:

      Bienvenido aldo está es tu casa te apoyaremos pero xfa saca a esa tanga de Gonzales del equipo ya no lo queremos q se valla para el equipo de El el del frente Par q se les quite el sombrero todos los días perro traicionero

    20. Adrián dice:

      Leny matutana que se largue también

    21. Anónimo dice:

      Lo que nuestro equipo necesita es contratar mínimo cuatro jugadores de categoría: un arquero, Un defensa Central, Un armador y pasador medio campista y otro medio campista que respalde a Arregui.
      Ya que puede venir el mejor entrenador del mundo, pero si no tiene un equipo competitivo, seguramente no triunfara.
      Ese fue el error de Mendoza que se dejo manipular con lo que solicito y le fue contratado, de ahí su fracaso.
      A bobadilla mucha suerte pero debe entrar exigiéndole a la dirigencia, porque de resto pasara a hacer el papel que realizaron sus dos antecesores

    22. Carlos Alberto Gómex dice:

      Nos van a dar de lo mismo, y que por ser ídolo, como jugador, lo vaya a ser como técnico. Lo de Leo, Luna y Sarmiento fueron arepazos que nos dieron títulos y mucha felicidad pero que no se repiten todos los días.
      Se han traído buenos técnicos como Zubeldía, el mismo Leo hasta que le dió por inventar en plena Copa Libertadores y en la Liga.
      Con lo exigentes que nos hemos vuelto con el equipo, les aseguro que Bobadilla estará, en enero, en Paraguay, así sea muy hincha del Medellín, algo así dije de Mendoza, comentando que no llegaría a septiembre, no soy adivino ni nada que se parezca, sólo veo una cruda realidad en el DIM, que vemos más con el corazón que con la razón, más como fanáticos que como hinchas, anteponiendo la realidad de los personajes a la realidad del club.
      Lo otro, si no exige nómina, si no saca a los pechifríos y disociadores que hay en el Medellín, tampoco podremos exigirle mucho. Hubiera preferido comenzar un proceso, con otro hincha del Medellín como Amaranto Perea, y darle continuidad para saber que aprendió en Europa, por lo menos con Leones dejó buenas sensaciones.

    23. Oswaldo Ramirez S. dice:

      Dirigir con corazón;pero sobretodo, con mucha sabiduría….mucha suerte!

    24. Carlos medina dice:

      Adelante arquerazo. Eres bienvenido al rojo. Vas a alcanzar la gloria con el poderoroso.

    25. Anónimo dice:

      Mañana verás como tu rojo aplastara a las laizas.! QUE EXCELENTE RECIBIMIENTO PARA UN ROJO DE CORAZÓN!

    25 opiniones en “El equipo de trabajo de Aldo Bobadilla

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.