• El ’11’ probable del Medellín para recibir al Junior

    La foto es cortesía de @DIM_Oficial / Jonathan Marulanda sería la única sorpresa en la titular del Medellín para el compromiso de este domingo contra el Junior. El balón en el estadio Atanasio Girardot r...

    Germán Cano preparación juego Liga Águila 2019-II Medellín-Junior


    La foto es cortesía de @DIM_Oficial / Jonathan Marulanda sería la única sorpresa en la titular del Medellín para el compromiso de este domingo contra el Junior. El balón en el estadio Atanasio Girardot rodará desde las 7:30 p.m.



    El paisa reemplazaría en la formación del Rojo a Elvis Perlaza, quien no jugaría el partido frente al Tiburón por recomendación médica. El cartagenero continúa en recuperación de una molestia en el músculo tibial posterior de la pierna derecha.

    Alexis Mendoza no realizaría ningún otro cambio en el ’11’ del Poderoso, en comparación al duelo del lunes en Bogotá ante Equidad. Debido a la lesión en el tobillo derecho de Napipí Mosquera y a que Sebastián Macías está débil físicamente, al técnico barranquillero le tocará improvisar una vez más al Flaco Jaime Giraldo en la posición de lateral izquierdo.

    En la tercera fecha de la Liga Águila 2019-II, los chicos Yesid Díaz y Juan Manuel Cuesta también repetirán en la alineación del Equipo del Pueblo.

    Así recibiría Medellín al Junior:



    David González; Jonathan Marulanda, Jesús Murillo, Andrés Cadavid, Jaime Giraldo; Adrián Arregui, Yesid Díaz; Juan Manuel Cuesta, Andrés Ricaurte, Mauricio Cortés; y Germán Cano.






    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

    Encuesta de la semana

    Únete al debate

    1. Darío Sierra dice:

      La verdad es que a mi no me parece que didier sea jugador para el Dim, en en puesto de el lo cubrimos bien con arregui y didier le fue bien en equipo era porque en ese tiempo estábamos llenos de jugadores de muy bajo nivel, por no decir troncos y el era el menos tronco de todos.
      Creo que se necesita un punta para que acompañar a Cano adelante y remplazar a Castro

    2. Fernand dice:

      Un torneo como el colombiano hay que enfrentarlo con mínimo 4 volantes de centro de primera categoría. El puesto de volante central es el de más rotación. Por sanciones y lesiones.

    3. Luis Carlos Castro M. dice:

      Debemos analizar el tema con calma y respeto al jugador. En su momento fue una ficha vital en el esquema del equipo y por eso se le dio la oportunidad como a cualquiera otro de cumplir un sueño y es el de jugar en Europa y estoy de acuerdo que si se da la oportunidad continue su experiencia en el fútbol internacional. Ojo puede seguir pasando con otros elementos.

    4. Anónimo dice:

      Tener una nomina tan joven para enfrentar al junior. No joda. Contraten y bien.

    5. Javier Davi dice:

      Didier Moreno debe bajarse de esa nube, él le debe mucho al DIM y ahora que no dió pié con bola en España viene a exigir salarios Europeos al FPC? Que aterrice!

    6. Anónimo dice:

      KAMARADA RRROJA Pongámonos de acuerdo y dejemos cualquier tipo de rencor que nada aporta si DIMDIER no se hubiera ido del país lo hubieran llamado a la selección porque en su momento en el DIM No había mejor «6» ojalá pueda vestir nuevamente nuestros colores Gracias,,…..

    7. Orlando gil dice:

      KAMARADA RRROJA Pongámonos de acuerdo y dejemos cualquier tipo de rencor que nada aporta si DIMDIER no se hubiera ido del país lo hubieran llamado a la selección porque en su momento en el DIM No había mejor «6» ojalá pueda vestir nuevamente nuestros colores Gracias,,…..

    7 opiniones en “El ’11’ probable del Medellín para recibir al Junior

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.