• Didier Moreno despertó el interés de Atlético Nacional

    Real Club Deportivo no hará uso de la opción de compra por la ficha de Didier Moreno. El volante, que jugó en condición de préstamo en el elenco de La Coruña durante 12 meses, regresó hoy a Colombia y ...

    Didier Moreno Deportivo Independiente Medellín


    Real Club Deportivo no hará uso de la opción de compra por la ficha de Didier Moreno. El volante, que jugó en condición de préstamo en el elenco de La Coruña durante 12 meses, regresó hoy a Colombia y deberá presentarse en los próximos días a la pretemporada 2019-II del DIM.

    DaleRojo

    En LaLiga 1|2|3 2018-19, el excapitán del Medellín disputó 21 compromisos y en 12 de ellos apareció en la formación titular del conjunto español, pero no participó en las últimas 11 fechas por decisión del director técnico José Luis Martí. El Dépor cayó 3-2 en el resultado global de la final ante Mallorca y no consiguió el ascenso a la máxima división.

    Pese a que perdió protagonismo y ritmo de competencia en el 2019-I, el mediocampista despertó el interés de varios equipos del fútbol del exterior y del país, como Atlético Nacional, por ejemplo. El entrenador Juan Carlos Osorio le pidió a la comisión directiva del Verde que logre sí o sí la contratación del deportista del Rojo.

    Didier Moreno, quien nació hace 27 años en Bajo Baudó, Chocó, llegó al Poderoso para el 2015-I desde Atlético Huila y fue campeón de la Liga Águila 2016-I.

    ¿Quién es Didier Moreno?

    *Fecha y lugar de nacimiento: 15 de septiembre de 1991, en Bajo Baudó, Chocó.

    *Edad: 27 años.

    *Posición: volante de recuperación.

    *Pierna hábil: derecha.

    *Trayectoria: América de Cali, Independiente Santa Fe, Atlético Huila, Deportivo Independiente Medellín y Real Club Deportivo La Coruña/España.

    *Palmarés: Torneo Apertura 2012 y Superliga de Colombia 2013 con Independiente Santa Fe y Liga Águila 2016-I con Deportivo Independiente Medellín.



    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

    Encuesta de la semana

    Únete al debate

    1. Decano1913 dice:

      Ah pero este mierda no pues que es muy hincha del equipo? Este lo que está buscando es hacerse a los derechos deportivos y ahí si largarse para otro equipo.

    2. Sergio Segura dice:

      Increíble que publiquen esta noticia, hace mucho daño

    3. Karlos Meneses dice:

      El futbol ha sido, es y será siempre un negocio al mejor postor. El único que rompe el esquema es el gran GERMAN EZEQUIEL CANO

    4. Luis Alvaro dice:

      Si Nacional lo quiere tiene que comprarlo al DIM, y si el DIM lo vende a Nacional, apague y vamos nos. Y entonces queda confirmado que la administración del rojo es totalmente verde. Espías.

    5. oscar lozano araque dice:

      para los del frente nuuuuuuuuunca

    6. Javier londoño dice:

      Hay dos cosas por definir, una, si esos ñervos que tenemos como dirigentes, se lo venden a las iguanas y la otra, es que este gran ídolo rojo, no se nos valla a torcer y por diez pesos mas, se regale a los basureños

    7. Anónimo dice:

      Los jugadores en su mayoria solo les importa es la plata , a los directivos y dueños si que mas, no se extrañen que RATAUL ya lo tenga negociado. Pero tranquilos vayan y sigan abonandosen..

    8. Leonardo dice:

      Eso sería la hecatombe

    9. Oscar DIM dice:

      Q hp envidia la de bollonal todo lo bueno q tiene el rojo se lo quiere quitar pues no sr giraldo no lo queremos ver en mierdanal y ese enano de osorio q busque en europa si bollolule tiene tanta chequera y a ud didier mire el ejm de cano a seguir y ud sr giraldo si deja adidier le aseguro q la venta de abonos se movera considerablemente

    9 opiniones en “Didier Moreno despertó el interés de Atlético Nacional

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.