• Didier Delgado «desechó la oportunidad» de venir al DIM

    Alexis Mendoza quería que Didier Delgado fuera el último refuerzo del DIM en el período de fichajes 2019-II. Sin embargo, el ex Deportivo Cali rechazó la opción de jugar en el Poderoso. La oferta económ...

    Didier Delgado


    Alexis Mendoza quería que Didier Delgado fuera el último refuerzo del DIM en el período de fichajes 2019-II. Sin embargo, el ex Deportivo Cali rechazó la opción de jugar en el Poderoso. La oferta económica del Rojo no habría llamado la atención del nacido en Istmina, Chocó.



    El técnico barranquillero ratificó que la comisión directiva del Medellín sí buscó la contratación del extremo y explicó por qué razón no prosperó la negociación: «Tuvimos la oportunidad de traer a Didier Delgado, estuvimos hablando con él. Él desechó la oportunidad de nosotros porque está esperando otra circunstancia que para él es más favorable».

    El profe ya tachó a Didier Delgado, pero aún no pierde la esperanza con Didier Moreno: después de probar suerte con RC Deportivo La Coruña (España) durante la temporada 2018-19, el volante de recuperación regresó al país para unirse a prácticas en el DIM y la ilusión de Alexis Mendoza es «que él se quede con nosotros». «Estamos intentando definir esa posibilidad de él (…) Lo estamos terminando de preparar», cerró el entrenador de 57 años.

    Didier Moreno tiene el propósito de seguir compitiendo en el fútbol del exterior y su plan B sería vestir nuevamente la camisa del Medellín.

    La entrevista completa con Alexis Mendoza, acá (el video es cortesía de ‘Kick off‘):








    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

    Encuesta de la semana

    Únete al debate

    1. Jotas dice:

      La misma de siempre piensa contratar a precio de tienda mayorista. Por eso, ni a Lores ni a Delgado ni a otros les han convencido las ofertas del tendero.

    2. Anónimo dice:

      Qué tristeza con los directivos del dim

    3. Guillermo.franco dice:

      Ninguna.queremos la roja.que es de nuestra tradicion

    4. Jorge Iván Álvarez bran dice:

      Con pelos de chocolo nunca llegarán jugadores de categoría al medellin

    5. Jorge Iván Álvarez bran dice:

      Fuera Raúl del Medellín todos los años lo mismo las primeras fechas lo mejor y a lo último no salen con nada fuera Raúl

    6. Anónimo dice:

      Raúl en granada te esperan , por favor no nos hagas quedar más en ridículo frente a todo el mundo del futbol , mientras muchos equipos buscan cómo reforzar su nómina , usted solo dice no hay plata, no hay plata, señor ud compro al Medellín con la cédula y el fútbol no es para pobres como ud quiere aparecer , lo qué pasa es su incapacidad es tan grande que no ve más allá de dos pesos , el DIM es muy grande para ud váyase

    7. Luis Hernando dice:

      Q la camiseta q jugadores y el equipo lleva 6 de 6 ya dejemos q Mendoza termine de andar y listo, camiseta es evolución y jugadores uno más y listo.

    8. Luis G. dice:

      El mismo discurso refrito de todos los años…Iniciando temporada hacen bulla que quieren armar equipo con figuras y al final no traen sino sobraos de otros equipos….y ni eso le alcanza por q a didier delgado ni lo quieren en Cali y este señor ni siquiera con eso es capaz..cuanto es lonque ofreces Raul…que mala suerte paravtoda la hinchada del medallo que vos seas el dueño de este equipo…yo ya estoy harto de usted y su manejo miserable

    9. Cesar Cano dice:

      Mejor que no eso son solo jugadores de rumba y de bacaneria.
      Necesitamos es jugadores de calidad,compromiso y que quieran sudar la camiseta del medallo.

    10. BEATRIZ ALVAREZ dice:

      TRISTE QUE MIREN A EL DIM COMO PLAN B, NO INTERESA QUE DIDIER SE QUEDE , TAMPOCO PARA QUE SE QUEDE COMO ESCAMPADERO EN EL MEDELLIN, BIENVENIDOS LOS QUE QUIERAN ESTAR EN EL EQUIPO PORQUE TRABAJARAN BIEN, PERO A LOS QUE SE QUEDEN PORQUE LES TOCO NO JUGARAN IGUAL….

    11. Anónimo dice:

      Que tristeza todos los años el mismo cuento

    12. Hugo Rojas dice:

      Siempre lo mismo y el equipo sin un 10 con ese pechi frio de Ricaurte el mismi fracaso

    13. dario sierra dice:

      la verdad que no me gustaron las camisetas del Dim principalmente la de local.porque le quitaron la origonalidad al equipo que era la camiseta roja y pantaloneta azul y con el que le pusieron como si fuera otro equipo en la cancha y el uniforme de visitan dejo de ser el Dim,no tiene nada que lo caracterize ni rojo ni azul

    14. Mauricio dice:

      ESE SEÑOR RAÚL NO SABE DE FUTBOL, solo es un LEGUMBRERO, sin desmeritar a los legumbreros, pero Zapatero a sus zapatos, este es una rata 🐀 solo sabe desangrar al rojo. Viejo HP , venda el equipo, ya a tenido varías ofertas. HP

    15. Anónimo dice:

      Ese didier delgado es un agrandado, no es ninguna superfigura y exigiendo , aparte como que no salio bien del CALI.
      Y lo de DIDIER MORENO me parece una falta de respeto del jugador y desagradecido, que no lo inscriban y que se quede parado 6 meses , eso es mortal para un jugador quedarse 6 meses parado..ahi si no lo van a contratar ni de honduras..

    16. Alejo rojo dice:

      A nosotros como hinchas nos puede doler lo de Didier Moreno, pero al final es un jugador de muy buen nivel que personalmente quiere triunfar en el exterior.
      Sería muy bueno que se quede ya es seguro que la calidad de él sumará mucho en el equipo y seguro la va a meter toda como siempre
      Medellín con Didier Moreno y un medía punta más queda un banda para pelear campeonato

    17. Jimmy rojo dice:

      Didier delgado pobre muerto de hambre y Didier Moreno pobre agrandado vendacelo a Nacional y recuperan la plata y se le quita ese sueño de pogba en España no comió sino banca en un equipo de Segunda y malo

    18. Rojohastamorir dice:

      Hay ciertas cosas que deben permanecer originales, la camiseta de un equipo con tradición debe ser como la bandera nacional, siempre la misma, es la historia…

    19. Soyrojo dice:

      Necesitamos dos jugadores, un extremo y un 10, la camisa no me parece tan buena, la verdad queria que innovaran mas con la camisa pero el estilo cambio todo.
      Puma como q no tiene buenos diseños para el medellin.
      Mira la de dormunt o la del arsenal bonitas.
      Ajustadas pero estas noo.
      Parecen bolsa inflada…

    19 opiniones en “Didier Delgado «desechó la oportunidad» de venir al DIM

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.