• Día, hora y televisión para el duelo de ida entre Once Caldas y Medellín

    La División Mayor del fútbol del país confirmó día, hora y televisión para el duelo Once Caldas vs. DIM, que corresponde a la ida de los cuartos de final de la Copa Águila 2019. El Rojo visitará al eq...

    Elvis Perlaza Medellín 2 – Once Caldas 2 Liga Águila 2018-II






    La División Mayor del fútbol del país confirmó día, hora y televisión para el duelo Once Caldas vs. DIM, que corresponde a la ida de los cuartos de final de la Copa Águila 2019.





    El Rojo visitará al equipo Albo en el estadio Palogrande, el miércoles de la próxima semana a las 7:30 p.m. El canal Win Sports será el encargado de la transmisión del encuentro en Manizales.

    El Poderoso enfrentará al Blanco-Blanco después de recibir a Águilas Doradas en la séptima fecha de la Liga Águila 2019-II y de jugar el clásico paisa edición 301 contra Atlético Nacional, este jueves a las 6:00 p.m. y el domingo que viene a las 5:00 p.m., respectivamente.

    La programación para el primer partido de los cuartos de final de la Copa Águila 2019 entre Once Caldas y Medellín, aquí:



    +Día: miércoles 28 de agosto.
    +Hora: 7:30 p.m.
    +Televisión: Win Sports.
    +Estadio: Palogrande, en Manizales.







    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

    Encuesta de la semana



    Únete al debate

    1. rojiazul dice:

      al rojo no le importa esa copita ademas eso se sabe que la dimayor la hizo para que se la gane el otro de Medellin el DiM llega hasta aqui por qué Caldas fue subcampeón y le tiene ese regalo a los sabios Dimayor vendida y entidad de pacotilla y buhardilla de cañería. Ladrona de desechables e indigentes…

    2. Darío Sierra dice:

      No entiendo porque esa agenda de partidos tan seguidos del Dim

    2 opiniones en “Día, hora y televisión para el duelo de ida entre Once Caldas y Medellín

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.