• Déinner Quiñones es nuevo inquilino del departamento médico del DIM

    A causa de un inconveniente físico, Déinner Quiñones no estará a disposición del técnico Aldo Bobadilla para el partido de la clasificación a las semis de la Copa Águila 2019 entre DIM y Once Caldas. ...

    Déinner Quiñones Millonarios 2 – Medellín 2 Copa Águila 2019






    A causa de un inconveniente físico, Déinner Quiñones no estará a disposición del técnico Aldo Bobadilla para el partido de la clasificación a las semis de la Copa Águila 2019 entre DIM y Once Caldas.

    Después del clásico paisa de la décima jornada de la Liga Águila 2019-II, el extremo ingresó al departamento médico del Rojo con una molestia en el músculo aductor de la pierna izquierda.





    El Poderoso no informó cuántos días tardará su recuperación («el tiempo de incapacidad lo dará la evolución durante la fisioterapia»), pero sí dejó en claro que esa lesión sacará al jugador tumaqueño del duelo decisivo de este miércoles contra el equipo blanco. A las 8:15 p.m. abrirá el telón en el estadio Atanasio Girardot.

    Medellín venció 2-3 a Once Caldas en el compromiso de ida de los cuartos de final, en Manizales.







    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

    Encuesta de la semana



    Únete al debate

    1. Anónimo dice:

      De los nuevos que llegaron es el único que ha mostrado algo distinto. Tiene unas condiciones técnicas impresionante.El y cano son los más distintos a todos.En el peor momento del equipo y cuando más se necesitaba nos pasa esto.Ojalá no se le vaya ocurrir a don Raúl empezar a negociarlo desde ya como es su costumbre pero si nos deja jugadores perversos por mucho tiempo en el equipo. De los juveniles hay que seguir apoyando a esos 4 talentosos como mosquera, cuesta,juan Carlos y yesi Diaz.Desde ya deben seguir siendo titulares y no más oportunidad para otros que nos están enterrando con su pésimo juego.. Ojo con eso bobadilla.

    2. Jesus jimenez dice:

      Bobadilla ojo con David González y Didier Moreno Andrés Ricaurte tres trocasos perezosos que no hase si no estorbar con ellos ala banca que hay conque renpasarlos no mas con ellos por favorrrrrr

    3. Flabio dice:

      Si tenemos que estar muy demalas. Y a ese hijueputa de pechi frio de Ricaurte no le pasa nada!!!

    4. hernan escobar r dice:

      El tumor maligno del DIM ni siquiera lo voltea a ver Bobadlla….
      Tambien te destruirá Aldo.

    4 opiniones en “Déinner Quiñones es nuevo inquilino del departamento médico del DIM

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.