• ¿Cuándo será el último round entre Medellín y Millonarios?

    Medellín pegó primero en la serie contra Millonarios y buscará la clasificación a la antepenúltima instancia de la Copa Águila 2019 la próxima semana. El Rojo volverá a enfrentar al Embajador el miér...

    Germán Cano Millonarios 0-1 DIM Liga Águila 2018-II


    Medellín pegó primero en la serie contra Millonarios y buscará la clasificación a la antepenúltima instancia de la Copa Águila 2019 la próxima semana.



    El Rojo volverá a enfrentar al Embajador el miércoles a las 8:00 p.m., pero ese día lo hará en el estadio El Campín. El partido de la definición en Bogotá lo televisará el canal Win Sports.

    El Poderoso comenzará el compromiso en la capital del país ante el Albiazul con una anotación de ventaja, gracias a la victoria 2 a 1 de esta noche en Medellín.

    Toda la información del juego de vuelta de los octavos de final de la Copa Águila 2019 entre Millonarios FC y DIM, acá:



    +Día: miércoles 14 de agosto.
    +Hora: 8:00 p.m.
    +Televisión: Win Sports.
    +Estadio: Nemesio Camacho El Campín, de Bogotá.






    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

    Encuesta de la semana

    Únete al debate

    1. rojiazul dice:

      esa copa para que? ese cupo a libertadores es repechaje y lo critican si lo sacan y tilin tilin nada de paletas…y lo que hacen es desgastar los equipos profesionales si fuera que por regla se jugara con equipos alternos valdría la pena para los equipos pero se lesiona un jugador y puede perder el título de la liga que es lo que importa se pierde ese cupo no vale nada

    2. Manuel dice:

      Un equipo que aspire a competiciones internacionales, lo primero que debe hacer, es la conformación de una nómina de respeto para afrontar los torneos internos.
      Infortunadamente en el poderoso no se piensa así. La nómina que tiene, de pronto le alcanza para hacer un aceptable torneo en la Liga y puede que le alcance para la copa pero, ojalá no llegue a ningún torneo internacional pues clasificar a esas instancias para hacer el acostumbrado «oso», no se justifica y mas sabiendo que siempre somos eliminados por equipitos que en el ámbito futbolero son desconocidos.
      Si el DIM queda campeón en la liga, seria de carambola o de chepa. No tiene con que competir con los del frente, con Junior, Cali, etc

    2 opiniones en “¿Cuándo será el último round entre Medellín y Millonarios?

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.