• Con Didier Delgado cerraría el período de fichajes 2019-II del Medellín

    La aspiración salarial de Didier Delgado bajó y él protagonizaría el último movimiento en el período de pases 2019-II del DIM. Lo único que faltaría para cerrar la contratación del extremo sería la ...

    Didier Delgado nueva contratación Deportivo Independiente Medellín


    La aspiración salarial de Didier Delgado bajó y él protagonizaría el último movimiento en el período de pases 2019-II del DIM. Lo único que faltaría para cerrar la contratación del extremo sería la aprobación de los médicos del Poderoso.



    Hilmer Lozano, representante del ex-Cali, confirmó en ‘Al Rojo Vivo‘ la reactivación de la negociación con el Medellín. Además, anticipó que el nacido en Istmina, Chocó, no llegaría al Equipo del Pueblo en condición de préstamo: el DIM habría hecho una oferta económica por el 50% de la ficha de Didier Delgado, quien la semana pasada celebró 27 años de vida.

    Entre el 2013-II y el 2017-I, el futbolista actuó en el Tolima y del 2017-II al 2019-I jugó para los Azucareros. En el conjunto de Ibagué, Didier Delgado cumplió la función de lateral derecho.

    ¿Quién es Didier Delgado?



    Didier Delgado ex Deportivo Cali

    *Fecha y lugar de nacimiento: 25 de julio de 1992, en Istmina, Chocó.

    *Edad: 27 años.

    *Posición: extremo.

    *Pierna hábil: derecha.

    *Trayectoria: Deportes Tolima (2013-II/2017-I) y Deportivo Cali (2017-II/2019-I).

    *Palmarés: Copa Colombia 2014 con Deportes Tolima.

    ¿Considerarías a Didier Delgado como un buen refuerzo para el Medellín?









    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

    Encuesta de la semana

    Únete al debate

    1. Diego gaviria dice:

      Necesitamos un buen compañero de ataque para cano porque hay que tener en cuenta que los delanteros que tenemos viven de lesión en lesión
      Gracias

    2. Anónimo dice:

      El dim no necesita delanteros. Con cano basta y sobra. Se necesitan extremos que alimenten esa joya que tenemos

    3. Laverdadseadicha dice:

      Otro correloncito tipo Edison Toloza, no hace goles y no le pega a la pelota bien. Como va a centrar para Cano? A Raul Giraldo hay que decirle que los jugadores se pueden contratar a préstamo sin tener que comprar sus derechos federativos…No se encarte con tanta gente y no acumule tanto capital muerto/pasivos…

    4. Julio J Carmona F. dice:

      A Didier Delgado no le ha ido bien en El Cali, tiene proyección pero no es desequilibrante y tiene poca claridad en los centros, a veces se le da el gol, su mejor momento se le vió en El Tolima, donde se le veía seguro, ha perdido figuración.

    5. Jaime Alberto Ibarra Gómez dice:

      Al Rojo le sigue faltando un diez de jerarquía, que maneje al equipo y que genere fútbol desde el medio campo.

    6. Jesus jimenez dice:

      Nesecitamos un volante creativo que acompañe a Ricaurte y un delantero más que le ayude a canoooooo

    7. BEATRIZ ALVAREZ dice:

      Porque no verlo jugar primero para despues hablar del jugador, en todos los equipos no siempre tienen en mismo rendimiento, a lo mejor en Medellín le va bien.

    8. Mauricio 🇲🇺 dice:

      Los directivos del Medellín, solo viven pendientes de su éxitos económicos personales, del crecimiento de sus cuentas, pasan de pasan los años y estos señores nada que aprenden de la organización deportiva, de tener el equipo al orden del día en contrataciones darle herramientas a su técnico queremos ganar títulos. Que no tomen el equipo solo para vender y promocionar jugadores, que todo valla de la mano títulos triunfos. Consolidación de jugadores ventas ingresos algo sólido y no el desorden actual

    9. Él trébol dice:

      Esperemos a que acople 🍀

    10. Rochy dice:

      Yo creo que con este jugador no pasa nada xq el problema que mede para iniciar una jugada le da muchas vueltas no hay la persona creativa para abrir espacios para ser creativo para que ponga el balón en las18 10 veces y el goleador meta dos esa debe ser la proposición ciertoooo

    10 opiniones en “Con Didier Delgado cerraría el período de fichajes 2019-II del Medellín

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.