• Comité Disciplinario confirmó suspensión para Didier Delgado

    En la última resolución del Comité Disciplinario del Fútbol Profesional Colombiano, Didier Delgado salió reportado con una suspensión de dos partidos en la Liga Águila 2019-II. Además, dicha comisión...

    Didier Delgado Santa Fe 2 – Medellín 0 Liga Águila 2019-II






    En la última resolución del Comité Disciplinario del Fútbol Profesional Colombiano, Didier Delgado salió reportado con una suspensión de dos partidos en la Liga Águila 2019-II. Además, dicha comisión multó al jugador del DIM con $385.852.

    Debido a la reacción violenta que tuvo durante el compromiso frente a Independiente Santa Fe en Bogotá (le pegó un cabezazo en la cara a Daniel Giraldo, agresión que le significó la expulsión en el minuto 69), el extremo no podrá disputar el clásico antioqueño número 302 vs. Atlético Nacional y el duelo de la fecha 11 contra Envigado FC. ¿Sufrió algún tipo de sanción por el vidrio que quebró en El Campín? No.



    El Rojo recibirá al Verde el próximo domingo a las 5:00 p.m. y visitará al Naranja 7 días después, el 15 de septiembre, a las 5:45 p.m.

    Lea también:










    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

    Encuesta de la semana



    Únete al debate

    1. rojiazul dice:

      la domayor debe estar feliz ahi mismo lo suspendió a toda carrera no durmieron imagino que fue el primero jajaja toda intensa pobre como sufrirá cuando Medellín gana…kajaja..

    2. Jota dice:

      Se lo merecía.
      Santy Martínez dice que el equipo se paró, para sacar el técnico o no será más bien que hubo arreglo para salvar a Santafe como el año pasado lo hicieron con América?. Me queda la duda,

    3. Carlos Suarez dice:

      Me quedo sin palabras por las loscuras de la dirigencia del Dime.

    4. No son locuras….acordemonos q leo era el asistente de sachi y q venian de gacer una de las peores campañas los dos entonces leo pudo sin experiencia….dejemos q bobadilla trabaje es serio…quiere al equipo tiene ya mas de 200 partidos y no se deja mariquiar de nadie…relajemonos y esperemos haber q pasa

    5. Anónimo dice:

      Si claro , antes le fué bien están q se hechan para atrás x q le dieron pocas fechas y muuuyy poca plata entonces les va a quedar muuuyy poco para ellos . Ese comité disciplinario q tiene la Dimayor ……

    6. N N dice:

      Medellín tiene q gugarsela con los jóvenes q tiene q sacar a ricaurte al arquero y a Cano esos tienen a medalló en la olla y todo porque unos ganan más q otros el problema yo es por entrenador sino por esos jugadjugadores Ojo Bobadilla.

    6 opiniones en “Comité Disciplinario confirmó suspensión para Didier Delgado

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.