• Club Atlético Talleres «buscará la incorporación» de Jesús Murillo

    Medios de comunicación en Argentina aseguran que Jesús Murillo entró en «la órbita» del Club Atlético Talleres. ‘Talleres mi pasión’ informó que el equipo de la ciudad de Córdoba...

    Jesús Murillo DIM 2-0 Atlético Bucaramanga Liga Águila 2018-II


    Medios de comunicación en Argentina aseguran que Jesús Murillo entró en «la órbita» del Club Atlético Talleres.



    ‘Talleres mi pasión’ informó que el equipo de la ciudad de Córdoba «buscará la incorporación» del defensa, versión que ratificó ‘Showsport – La Red’: «Los dos jugadores que interesan en Barrio Jardín son Jesús Murillo y Christian Oliva». El período de fichajes 2019-II en el fútbol de ese país cerrará el próximo jueves.

    El zaguero regresó al DIM en el 2018-I, después de ser figura en Deportivo Pasto y Patriotas Boyacá. El domingo, Jesús Murillo llegó a 72 partidos oficiales con el Poderoso y… ¡en todos ellos fue titular! En dichos compromisos, el caleño registró 3 goles, 2 por Liga Águila y 1 por Copa Sudamericana.

    Hace poco, Medellín renovó el contrato de Jesús Murillo hasta el 31 de diciembre del 2021 (el Rojo adquirió los derechos económicos del deportista de 25 años).

    La carta de presentación de Jesús Murillo, aquí:



    Jesús Murillo Medellín – Unión Magdalena Liga Águila 2019-I

    *Fecha y lugar de nacimiento: 18 de febrero de 1994, en Cali, Valle del Cauca.

    *Edad: 25 años.

    *Posición: defensa.

    *Pierna hábil: derecha.

    *Trayectoria: Deportivo Pasto (2013-I/2014-II), Patriotas Boyacá (2015-I/2017-II) y Deportivo Independiente Medellín (2012 y 2018-I/2019-II).






    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

    Encuesta de la semana

    Únete al debate

    1. Gerardo Restrepo Cano dice:

      Se necesita un creativo y otro central de categoría.

    2. Victor Mario Pozo dice:

      Hablé esta noche con Andrés Fassi, y me informó que ni siquiera conocen a Jesus Murillo, que no saben de donde salió esa noticia. El equipo esta completo y su nuevo DT Alexander Medina no ha pensado en nuevas incorporaciones.

    3. Anónimo dice:

      En dim nada es verdad. Solo la sufrida hinchada es realidad. Pura telenovelas con tanto chisme. Cojan oficio directivos de……

    4. andres z dice:

      no estaría mal y aprovechar esta venta siempre y cuando traigan un central que acompañe a cadavid par mi murillo no es un central seguro para decir que no lo deben de vender si le hacen una buena oferta se vende y se trae un par de jugadores mas uno en ataque y otro central con mas categoría por que con esta nomina lo mucho que se puede hacer es clasificar a los 8 pero si el DT.cree que los pelaos o CANO siempre le va ha dar los puntos no hay futuro así.

    5. Luis alfonso Muñoz L. dice:

      Si lo reciben regalado…ya hago ese negocio…..remalo que es

    6. Anónimo dice:

      Que telenovela con didier moreno .que se largue si no quiere jugar en el dim .y vos rataul compra un delantero bueno .que acompañe a cano .no nos enredes con los pelaos que no tienen experiencia .ladron

    6 opiniones en “Club Atlético Talleres «buscará la incorporación» de Jesús Murillo

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.