• ¡Clasificó Medellín!

    Medellín venció 4-3 a Millonarios en el resultado global de la llave C y logró la clasificación a los cuartos de final de la Copa Águila 2019. El Rojo ganó 2-1 en el Atanasio Girardot y empató 2-2 en E...

    Germán Cano Medellín 2 – Millonarios 1 Copa Águila 2019 (3)


    Medellín venció 4-3 a Millonarios en el resultado global de la llave C y logró la clasificación a los cuartos de final de la Copa Águila 2019. El Rojo ganó 2-1 en el Atanasio Girardot y empató 2-2 en El Campín.



    El Poderoso eliminó al Embajador con una anotación de Andrés Cadavid y tres de la fiera Germán Ezequiel Cano, una en Medellín y doblete en la capital del país. Los dos tantos del capitán del DIM en Bogotá llegaron en los minutos 15 y 75, luego de las extraordinarias asistencias de Déinner Quiñones.

    Al igual que el Matador, José Ortiz, delantero Albiazul, consiguió dos goles este miércoles (29′ y 31′).

    +Video: Germán Cano abrió el marcador en El Campín

    +Video: la anotación de Germán Cano que selló la clasificación

    +Toda la información de la llave de cuartos de final entre DIM y Once Caldas

    A continuación, el ’11’ que presentó Medellín:



    David González; Jesús Murillo, Héctor Urrego, Andrés Cadavid, Jonathan Marulanda; Diego Arias, Didier Moreno; Didier Delgado, Andrés Ricaurte, Déinner Quiñones; y Germán Cano.

    También jugaron Juan Carlos Díaz, Larry Angulo y Diego Herazo, quienes reemplazaron a Diego Arias (46′), Déinner Quiñones (80′) y Didier Delgado (86′), respectivamente.

    Y así formó Millonarios:







    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

    Encuesta de la semana

    Únete al debate

    1. Anónimo dice:

      En el primer tiempo no se encitro el equipo muy revolucionado, un Quiñones determinante y muy compenetrado con Cano. David buena actuacion aunque debe de saber manejar los tiempos.No podes sacar tan rapido si el equipo esta ganando pero no se encuentra. Le costo mucho a los dos volantes de recuperacion.bien el tecnico con los cambios porque le dio otro aire en el segundo tiempo. Hay cosas por mdjorar pero bien Medallo.

    1 thought on “¡Clasificó Medellín!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.