• Bienvenido de nuevo, Déinner Quiñones

    Confirmación oficial: el último refuerzo de Deportivo Independiente Medellín para esta temporada es Déinner Quiñones. Vía Twitter, el Poderoso anunció la contratación del zurdo. Después de competir e...

    Déinner Quiñones nueva contratación Deportivo Independiente Medellín


    Confirmación oficial: el último refuerzo de Deportivo Independiente Medellín para esta temporada es Déinner Quiñones. Vía Twitter, el Poderoso anunció la contratación del zurdo.



    Después de competir en el fútbol profesional de México durante los 2 semestres anteriores, el extremo regresó al Equipo del Pueblo, donde alcanzó a disputar 77 minutos en la primera jornada de la Liga Águila 2018-II. Al día siguiente, el Rojo autorizó la transferencia del tumaqueño al Club Santos Laguna.

    Déinner Quiñones llegó al DIM en condición de préstamo hasta el 30 de junio del 2020 y con opción de compra. El pase del jugador de 23 años (cumplirá 24 el próximo mes) es de Deportes Quindío.

    En el período de fichajes 2019-II, Medellín también vinculó al volante de recuperación Adrián Arregui y al defensa central Andrés Cadavid. A Mauricio Cortés lo repatrió.

    Así fue la presentación de Déinner Quiñones como nueva incorporación del DIM:



    Él es Déinner Quiñones:

    Déinner Quiñones Club Santos Laguna

    +Fecha y lugar de nacimiento: 16 de agosto de 1995, en Tumaco, Nariño.

    +Edad: 23 años.

    +Posición: extremo.

    +Pierna hábil: izquierda.

    +Trayectoria: Universitario Popayán (2013–I), Deportes Tolima (2016), Deportes Quindío (2013–II/2015–II y 2017), Jaguares de Córdoba (2018–I), Deportivo Independiente Medellín (2018–II) y Club Santos Laguna/México (2018–II/2019–I).



    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

    Encuesta de la semana

    Únete al debate

    1. edwar_m14 dice:

      Más menuda… ¿Donde están los refuerzos de categoría?…

    1 thought on “Bienvenido de nuevo, Déinner Quiñones

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.