• Así enfrentaría Medellín a Unión Magdalena

    Para el partido de la cuarta fecha de la Liga Águila 2019-II frente a Unión Magdalena, la titular del Medellín presentará mínimo dos novedades. El Poderoso y el Ciclón jugarán este sábado a partir de ...

    Germán Cano Bryan Castrillón Deportivo Independiente Medellín


    Para el partido de la cuarta fecha de la Liga Águila 2019-II frente a Unión Magdalena, la titular del Medellín presentará mínimo dos novedades. El Poderoso y el Ciclón jugarán este sábado a partir de las 4:00 p.m.



    Habrá una modificación en la defensa, donde Elvis Perlaza reemplazará a Jonathan Marulanda, que no viajó a Santa Marta por decisión técnica. El cartagenero reaparecerá en el ’11’ del Rojo luego de superar una molestia en el músculo tibial posterior derecho.

    La otra variante será en línea de volantes, a raíz de la lesión que le causó Teófilo Gutiérrez a Mauricio Cortés en la pierna izquierda. En esa posición, Alexis Mendoza cuenta con tres posibilidades: Mateo López, Bryan Castrillón y Déinner Quiñones, quien tendría la primera opción.

    Por último, el profe estaría pensando en hacer un tercer cambio, pero en la zona de recuperación del mediocampo: al barranquillero le llamaría la atención la idea de ensayar la pareja Adrián ArreguiDiego Arias, aunque el chico Yesid Díaz le seguiría ganando el pulso al risaraldense.

    Así visitaría el DIM a Unión Magdalena en el estadio Sierra Nevada:



    +La formación:

    David González; Elvis Perlaza, Jesús Murillo, Andrés Cadavid, Jaime Giraldo; Adrián Arregui, Yesid Díaz; Juan Manuel Cuesta, Andrés Ricaurte, Déinner Quiñones (o Bryan Castrillón); y Germán Cano.

    +La suplencia:

    Andrés Mosquera Marmolejo, Héctor Urrego, Brayan Carabalí, Diego Arias, Mateo López, Bryan Castrillón (o Déinner Quiñones) y Diego Herazo.






    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

    Encuesta de la semana

    Únete al debate

    1. Ferney dim dice:

      Precion para ricaute ya que es un jugador de chispasos el cual tiene el talento para echarse el equipo al hombronlo a demostrado que puede hacerlo lo mejor es la vanca pa que lo sienta

    2. Capeto dice:

      Esa es la pareja de recuperacion,arregui y arias

    2 opiniones en “Así enfrentaría Medellín a Unión Magdalena

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.