• ¿Andrés Cadavid respondió a la crítica de Carlos Antonio Vélez?

    Andrés Cadavid consiguió el primer gol del compromiso de ida de los octavos de final de la Copa Águila 2019 entre Medellín y Millonarios. El defensa sí festejó el tanto, pero unos segundos después le o...

    Andrés Cadavid Medellín 2 – Millonarios 1 Copa Águila 2019


    Andrés Cadavid consiguió el primer gol del compromiso de ida de los octavos de final de la Copa Águila 2019 entre Medellín y Millonarios. El defensa sí festejó el tanto, pero unos segundos después le ofreció disculpas a la afición Albiazul. El paisa, además de bicampeón, es un ídolo en el Embajador (el zurdo fue el líder y capitán del equipo bogotano en los títulos de la Liga Águila 2017-II y Superliga Águila 2018).



    A propósito, durante la transmisión por televisión del encuentro en el estadio Atanasio Girardot, Carlos Antonio Vélez reprochó enérgicamente a Andrés Cadavid por no gritar con más emoción la anotación que le marcó a Millos. Y… ¿así le respondió el zaguero al polémico comentarista de Win Sports?



    «Tener la fortuna de hacer un gol, siempre será una alegría inexplicable. La celebración empieza con una euforia y termina con un gesto de respeto por una institución que le dio de comer a mi familia tanto tiempo. Si nunca jugaste fútbol, tu mente solo te da para criticar; entonces omite el mensaje que no entenderás, ni te lo explicaré…».

    Continúe leyendo:






    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

    Encuesta de la semana

    Únete al debate

    1. carlos mario loaiza dice:

      Excelente

    2. Ruben Cano. dice:

      A ese energumeno y tambien bastardo lo mejor que podemos hacer los hinchas rojos es ignorarlo no vale la pena ni mencionar su estupido nombre para mi solo es basura.

    3. lpp dice:

      Frustrado, que se valla a otra galaxia a comentar, en la tierra nadie lo convence

    4. german a quintero rojas dice:

      ese personaje irritante e insoportable , quien es para dar dando directrises sobre todas las conductas y comportamientos humano como si se tratase de una deidad olimpica.
      el peor error de rcn es mantener ese tipo en el panel de comentaristas con unas peroratas insustanciales y sin logica imterna del lenguaje , q no significan nada…con un lenguaje presuntuosamente cientifico y tecnico para explicar el deporte mas facil de entender despues del tejo y el sapo.

    5. José Omar Cano dice:

      Que será lo que le sirve a éste señor, el con tal de rellenar el espacio que le corresponde en la transmision, lo hace a si sea criticando ó menospreciado a los equipos jugadores ó directivos del futbol nacional ó internacional, pocas veces lo ve uno con elogios.

    6. Jimmy rojo dice:

      Este país es único los comentarios del fútbol son increíbles primero un señor que se pone uniforme del equipo que va a comentar sin crédito en el otro canal los comentarios lo hace que a fracasado en lo que dirige que puede escuchar uno, es mejor ver fútbol sin volumen para no confundirse .

    7. german quintero dice:

      al tal catedratico le escuche alguna vez – q x descuido tenia el audio- decir de la manera mas desvergonzada q wl partido habia sido malo para el publico , pero, exelente para los iniciados ,- en los cuales obviamente esta incluido este sabio melodramatico-
      q tal esa , como q ir al football no fuese una actividad ludica y para entender lo q ocurre el la cancha no se requiere tener la inteligencia de odiseo , ni el IQ de noah chomsky . eso suena tan extravagante como afirmar q una rutina de comedia en un circo no la entieden sino los payasos de alcurnia y no el pueblo ignaro.

    8. HERNAN DUQUE dice:

      EL DR. VÉLEZ DEBE SER MÁS MESURADO EN SUS COMENTARIOS. ES MUY GUADAÑERO

    9. Luis Horacio lopez p. dice:

      Insoportable este señor, se cree palabra de Dios. RCN no lo veo cuando comenta este señor o le quitó el volumen y escucho la radio. Que individuo tan fastidioso.

    10. Guillermo Hoyos m dice:

      Comentarista con frases rimbom antes bpara descrestar
      A lejos que está de Weimar y de Peláez
      Iván mejía y Vélez,no aportan,destruyen la imagen del periodismo serio

    11. Luis Carlos Castro M dice:

      Bueno seamos claros. Demasiada importancia se le está dando a Ese individuo. Vamos a ignorarlo. El no puede patear la lonchera y debe seguir alabando a nacional que es propiedad de sus jefes y millos del cual es comisionista por negocios de jugadores y está buscando espacio en america.Dejémoslo que finalice su ciclo de «chupeku»

    11 opiniones en “¿Andrés Cadavid respondió a la crítica de Carlos Antonio Vélez?

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.