• Andrés Cadavid llenó de elogios a varios futbolistas del Medellín

    La foto es cortesía de Cultura DIM / En la primera fecha de la Liga Águila 2019-II, Andrés Cadavid protagonizó una sobresaliente actuación con Deportivo Independiente Medellín y realizó el sueño de di...

    Andrés Cadavid Medellín 3 – Patriotas 0 Liga Águila 2019-II


    La foto es cortesía de Cultura DIM / En la primera fecha de la Liga Águila 2019-II, Andrés Cadavid protagonizó una sobresaliente actuación con Deportivo Independiente Medellín y realizó el sueño de disputar un compromiso oficial con el equipo que manda en su corazón. Ante Patriotas Boyacá, el Rojo llamó la atención por lo sólido que lució atrás y el paisa recibió elogios en el estadio Atanasio Girardot.



    Sin embargo, el zaguero le cedió el crédito de la destacada presentación del Poderoso, que goleó 3-0 a los Lanceros, a Jaime Giraldo, Yesid Díaz, Juan Manuel Cuesta y demás chicos de las categorías menores de la institución: «Desde que llegué, me sorprendí porque hay jugadores técnicamente y tácticamente muy hábiles. Los jóvenes tienen una media muy alta en comparación a lo que me he encontrado en todos los diferentes clubes en los que he estado. Hay cantera bastante grande para que el Medellín haga cosas importantes».

    A propósito, Andrés Cadavid prometió que será uno de los guías de los integrantes de las fuerzas básicas del DIM, a quienes tratará de alejar de tanta «distracción» que les ofrecerá la capital antioqueña: «Es mi trabajo, para eso me trajeron, para hacerles entender de que Medellín es una plaza difícil», en donde se toparán con «muchas formas de dejar de pensar en el fútbol».





    Por último, el nuevo líder de la línea defensiva del Rojo explicó en qué lo benefició la experiencia de un semestre (2019-I) que vivió en el Club Atlético Colón: «En Argentina cogí mucho físico porque es el trabajo que más se hace allá. Gracias a Dios me estoy adaptando bien. Aquí es un juego más creativo».

    El Poderoso compró el pase de Andrés Cadavid y contará con él hasta el 30 de junio del 2021. La ficha del excapitán de Millonarios FC pertenecía al Sabalero.



    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

    Encuesta de la semana

    Únete al debate

    1. BEATRIZ ALVAREZ dice:

      ANDRES CADAVID, OJALA TE CONVIERTAS EN OTRO IDOLO MAS…… COMO DAVID, MAO, CHOTO, CHORONTA Y OTROS MAS……….

    2. Gabri dice:

      Super Andrés cadavid… Guerrero

    3. Anónimo dice:

      Cadavid parcero, te felicito. El día del primer partido de preparación en Rionegro me arrime después del partido a tu carro, te dije que necesitábamos una defensa más recia. Porque con Cano arriba definamos. Y así ha sido. Estas solo viejo.

    3 opiniones en “Andrés Cadavid llenó de elogios a varios futbolistas del Medellín

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.