• Alexis Mendoza no contará con ellos, pero aún entrenan con Medellín

    En los primeros días de la pretemporada 2019-II, el profe Alexis Mendoza le bajó el pulgar a Yhojan Valbuena, William Arboleda y Cristian Echavarría. Sin embargo, los tres jugadores continúan entrenando c...

    Yhojan Valbuena William Arboleda Cristian Echavarría período de fichajes 2019-II Medellín


    En los primeros días de la pretemporada 2019-II, el profe Alexis Mendoza le bajó el pulgar a Yhojan Valbuena, William Arboleda y Cristian Echavarría. Sin embargo, los tres jugadores continúan entrenando con Deportivo Independiente Medellín.



    Por decisión técnica, el Rojo no inscribiría a Yhojan Valbuena, William Arboleda y Cristian Echavarría en los campeonatos de la Dimayor del presente semestre (Liga Águila y Copa Águila), pero aún no logra ubicarlos en otros equipos. Por esa razón, todos ellos todavía asisten a las prácticas del Poderoso.

    Yhojan Valbuena, William Arboleda o Cristian Echavarría: ¿Quién debería de recibir una última oportunidad en el DIM?



    Él es Yhojan Valbuena:

    Yhojan Valbuena Deportivo Independiente Medellín

    *Fecha y lugar de nacimiento: 13 de julio de 1997, en Medellín, Antioquia.

    *Edad: 22 años.

    *Posición: volante.

    *Pierna hábil: derecha.

    *Trayectoria: DIM (2018-II/2019-I).

    Él es William Arboleda:



    *Fecha y lugar de nacimiento: 8 de junio de 1990, en Buenaventura, Valle del Cauca.

    *Edad: 29 años.

    *Posición: volante.

    *Pierna hábil: derecha.

    *Trayectoria: Real Cartagena (2010), América de Cali (2016–II/2017), Club Celaya/México (2015–II/2016–I y 2018) y DIM (2008/2009, 2011/2014 y 2019–I).

    *Palmarés: Torneo Finalización 2009 con el DIM.

    Él es Cristian Echavarría:

    Cristian Echavarría DIM

    *Fecha y lugar de nacimiento: 10 de junio de 1997, en Medellín, Antioquia.

    *Edad: 22 años.

    *Posición: extremo.

    *Pierna hábil: izquierda.

    *Trayectoria: Venados FC/México (2016-II), Wisla Kraków SA/Polonia (2017-I), SJK Seinäjoki/Finlandia (2017-II), Patriotas Boyacá (2018) y DIM (2016-I y 2019-I).

    *Palmarés: Liga Águila 2016-I con el DIM.






    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

    Encuesta de la semana

    Únete al debate

    1. Anónimo dice:

      Amicos vuelvo y reitero un pasabalones a cano es indispensable. Con eso basta y sobra. Cano y diez más. Jalon de orejas a david g. Pellizcate hombre estas muy lento.

    2. anonimo dice:

      ninguno de los 3

    3. Luis dice:

      Por eso nunca ganamos nada. Cano solo vea por eso el golpeador de la liga águila pero eliminados por qué porque nos faltó NÓMINA ESA QUE NO ESTAS EXIGIENDO y si a eso le sumamos que el 80%de nuestra hinchada piensa igual a ti y no exigen nada más por eso el DIM siempre será la misma historia. Nada de nada. HINCHAS EXIJAMOS REFUERZOS DE CATEGORÍA.

    4. Jesus jimenez dice:

      Los tres son muy malos con Raúl Giraldo ala cabeza fuera todos

    5. Anónimo dice:

      Valbuena…

    6. Gio Garcia dice:

      Y ese Trujillo fuera también.

    7. Juan alvarez dice:

      Medellín no se reforzó, solo trajo algunos desechos de otros equipos y así es imposible pensar en ganar algo a nivel local e internacionalmente ni se diga, ganará partiditos a equipos mediocres y tendrá contentos a los huevones que no ven más allá de su nariz.

    8. TOTO dice:

      Desde que exista la Conformidad El DIM seguirá siendo un equipito de Pipiripau,solo participar y yá,uno en la vida para ser grande y ganador debe pensar siempre en grande y así se verán los éxitos o sea los títulos,fuera Raúl Giraldo del ROJO

    9. John edgar Holguin G. dice:

      De los 3 no se hace uno, observen que terminan su ciclo en el DIM y hasta ahí les llega la carrera.
      Necesitamos que al DIM lo compre una multinacional con excelente poder económico. Con la nomina actual nos es difícil entrar a los 8.
      Para cosas grandes se requiere de » grandes » y salvo Cano, los demás son del montón, incluyendo a David, ya nos merecemos ver otras opciones, se va a jubilar y nunca aprendió a sacar de portería.
      Siempre dependemos para hacer un gol, de que a Ricaurte se le prenda la lamparita y pueda filtrarle un pase a Cano.

    10. Miguel villegas dice:

      Este equipo del alma en este momento solo marchara con un dt q se llama Leonel Álvarez q quiere y siente al rojo. Alexis y su hijo solo vinieron por la plática.esos costeños No tienen arraigo por el Dim.En octubre estarán empacando maletas y pidiendo indemnización. Y nos otra vez fuera de los ocho. Solo tenemos arquero.Ricaurte y Cano los demás son ensayos.Tiros al aire a ver q pasa.Segjimos siendo equipo chico desde j.j.Pelaez.Rescalvo.Zubeldia.Zambrano y rata Calle.

    11. Anónimo dice:

      Ese es el equipo ideal para disputar compromisos característicos de un equipo chico. Hoy por hoy, los verdaderos clásicos del Dim son frente a Jaguares, Alianza Petrolera, Equidad, Patriotas, Unión Magdalena, etc ya que se conformó una nómina para estar y no desaparecer, para llevar al estadio entre 10.000 a 12.000 aficionados promedio/ semestre.
      Esas tardes o noches de verdadero fútbol con lleno total, tribunas vestidas de azul y rojo, cánticos y alegría quedaran aplazados hasta el día en que desaparezca la mediocridad, el conformismo, la mentira y el engaño. Para Ese día en que el dim este administrado como una verdadera empresa social, como un autentico equipo que pertenece a todo un pueblo y que sea dirigido para arrojar dividendos sociales no para saciar las necesidades económicas de un particular.
      Estamos lejos porque al Medellin nunca lo miran los inversionistas con buenos ojos. Recordemos los últimos dirigentes para que corroboremos lo aquí expresado.

    11 opiniones en “Alexis Mendoza no contará con ellos, pero aún entrenan con Medellín

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.