• Adrián Arregui recibió el alta médica

    Adrián Arregui ya está físicamente apto para volver a jugar al fútbol. El argentino tenía una molestia en el tobillo izquierdo. El volante de recuperación, que debido a esa lesión faltó a los encuentr...

    Adrián Arregui Unión Magdalena 1 – Medellín 1 Liga Águila 2019-II






    Adrián Arregui ya está físicamente apto para volver a jugar al fútbol. El argentino tenía una molestia en el tobillo izquierdo.





    El volante de recuperación, que debido a esa lesión faltó a los encuentros con Millonarios FC en Bogotá y Deportivo Cali en Palmaseca, recibió la autorización médica para reaparecer en la formación del DIM en el compromiso de la séptima fecha de la Liga Águila 2019-II contra Águilas Doradas.

    Adrián Arregui no ve acción en el balompié del país desde el sábado 10 de agosto, cuando el Equipo del Pueblo goleó 4 a 1 al América. Diego Arias lo reemplazó en el ’11’ del Poderoso frente a los Albiazules y Juan Carlos Díaz lo hizo ante los Verdiblancos.

    La Dimayor programó el partido entre Medellín y Rionegro para el próximo jueves a las seis de la tarde, en el estadio Atanasio Girardot.

    A continuación, la encuesta del día en DaleRojo.Net:










    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

    Encuesta de la semana



    Únete al debate

    1. hector dice:

      Juan Carlos Diaz es la más grata revelación hasta el momento. Con sus 18 años muestra un talento inmenso. Es rápido,entrega bien el balón, se acomoda muy bien en el medio campo. Es un jugador no sólo de corte ya que con él se inicia jugadas limpias con panorama y buena entrega.Muy pronto va a ser titular indiscutido.

    2. Pedro perez dice:

      Es mejor Larry

    3. Anónimo dice:

      Este muchacho Díaz es un jugador rendidor y muy aplicado. Buen futuro tiene el me fallo. Ojalá no lo vayan a vender pronto.

    4. rojiazul dice:

      como le pasó a el América con el DIM nos paso en cali nos faltaron casi se puede decir tres figuras porque salió por lesión delgado…arregui y giraldo y realmente estábamos crudos para hacer cambios metimos jugadores de ataque y no de control de juego esa entrada al final de erazo nos hizo el corte franela decapito cualquier intencion de traernos algo de cali compañeros y entre Arias y Díaz me quedo con Arias…

    5. El equipo se arregla sacando ese tronco de Héctor urrego y metiendo a tegue con cadavid y colocando de nuevo a Arregui en el medio.No olviden fuera urrego.

    6. Alrojoyazul dice:

      A Héctor urrego y Herazo mandenlos a barrer la sede del Dim. Par de troncos.

    7. José David Marin dice:

      Como se notó la ausencia de ese MONSTRUO de ARREGUI.
      A Didier Moreno todavía le faltan minutos de juego.
      Por eso me la jugaría con Arias (este es otro obrero berraco).
      En Juan Carlos Diaz tenemos una excelente alternativa.
      En Cali creo que Mendoza se equivocó en los cambios.
      Debió buscar mas equilibrio con Arias pero prefirió dejarlo en la banca.
      Donde estaba Larry Angulo en el momento del gol del Cali?
      Cano totalmente aislado.
      Lástima la salida obligada de Delgado.
      Pero Nuestro DIM está para CAMPEÓN.

    7 opiniones en “Adrián Arregui recibió el alta médica

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.