• Mi capitán Germán Cano

    La foto es cortesía de Juan Andrés Restrepo / Aunque una lesión le impidió disputar el compromiso Envigado FC 2 – DIM 4, el gran Germán Cano no faltó al Polideportivo Sur. Desde el primer minuto hasta...

    Germán Cano Envigado FC 2 – DIM 4 Liga Águila 2019-II


    La foto es cortesía de Juan Andrés Restrepo / Aunque una lesión le impidió disputar el compromiso Envigado FC 2 – DIM 4, el gran Germán Cano no faltó al Polideportivo Sur. Desde el primer minuto hasta el último segundo de reposición, el Matador alentó a los dirigidos por el ídolo Aldo Bobadilla que había en cancha, sufrió como ningún hincha del Rojo en la parte baja de la tribuna occidental y gritó a todo pulmón los goles de Didier Moreno, Juan Manuel Cuesta, Adrián Arregui y Elvis Perlaza.

    La razón por la que el capitán del Poderoso no actuó en la fecha 11 de la Liga Águila 2019-II fue un trauma en la extensión de la rodilla derecha (tenía una inflamación en el tendón del músculo bíceps femoral y en uno de los ligamentos laterales).

    Así celebró Germán Cano uno de los tantos del Medellín en el estadio de Envigado (el crédito por las imágenes es para Juan Pablo Rúa):

    Continúe leyendo:

    Artículos relacionados:



    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

    Encuesta de la semana:

    Únete al debate

    1. BEATRIZ ALVAREZ dice:

      HERMOSO, LASTIMA QUE NO ME QUIERE DAR UN HIJO JAJAJAJJA
      MI IDOLO POR SIEMPREEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    2. Hugo gaviria dice:

      Gracias Germán cano, por tu entrega y profesionalismo, te queremos como a nadie, quedarte siempre en tu casa y sacanos campeones, te lo mereces como el que mas.

    3. Lito D dice:

      Yo también puedo procrear

    4. rodrigo dice:

      señor David gonzalez se dio cuenta que a nacional si se le puede ganar mire el cucuta con 6 suplentes se lo paso por la galleta 3 a 2 y la pudo hacer dos mas
      ,acuérdese que son 11 contra 11 y no hay enemigo pequeño lo que paso con ustedes fue que les falto de eso que po0nen las gallinas.

    5. Jesus jimenez dice:

      David González no se le quite sombrero a ni gun equipo en el fútbol nadie es más que nadie ni siquiera el barcelona lo que pasa es que en pereza si se ve diferencia

    6. Monica Yanet Lozano dice:

      Por eso te amamos MATADOR! Por el amor que demuestras por esta institución

    7. Alejandro dice:

      Ese es un hincha con amor responsabilidad y compromiso, felicitaciones GOLEADOR,y a todos los muchachos que en el partido con Envigado mostraron que si somos capaz, aunque nos falta bastante para estar donde un equipo grande debe de estar como mi rojo, sigan así y los seguiremos con orgullo.

    7 opiniones en “Mi capitán Germán Cano

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.