<
>

Reacción airada del presidente del Medellín en contra de barra los Chatarrerox

Jairo Vélez, Raúl Giraldo, Deportivo Independiente Medellín, Chatarrerox

La barra los Chatarrerox llegó hasta El Poblado para protestar por la débil inversión económica que hizo el máximo accionista del Deportivo Independiente Medellín, Raúl Giraldo, en refuerzos de cara a la reanudación de la Liga 2020-I y la Copa Libertadores 2020, situación que incomodó y alteró a Jairo Vélez.




El presidente de la institución salió en defensa del empresario antioqueño, lamentó que ese grupo de seguidores del Poderoso asistiera al Centro Empresarial Dann sin invitación o autorización y tuvo una reacción airada ante las críticas.

+Jackson Martínez finalmente no llegaría al Medellín

+Boca Juniors informó de positivos del nuevo coronavirus en el club

+Javier Reina, ¿reemplazo de Juan Fernando Quintero en River Plate?

Además, Jairo Vélez subrayó que él “no es ningún mentiroso” y aseguró que “también es hincha” del Rojo. “Estoy aquí porque quiero sacar esto adelante y lo único que yo necesito es que saquen ustedes también esto adelante”, agregó el dirigente del Equipo del Pueblo, quien recibió a los exintegrantes de la Rexixtenxia Norte en compañía de Bernardo ‘Cunda’ Valencia y dos policías. Raúl Giraldo no participó en la acalorada discusión.

Así fue la reunión en la que el directivo del Medellín trató de irrespetuosos y gritó a los miembros de los Chatarrerox:




Etiquetas

, , , ,

Siguiente


Deja tu comentario