• ¿Quién fue la figura de la clasificación del Medellín en Tucumán?

    Ayer, la clasificación en el estadio José Fierro debió resolverse desde los doce pasos, pues la serie de fase III de Copa Libertadores 2020 entre Tucumán y Medellín terminó empatada: cada club ganó 1-0...

    Club Atlético Tucumán 1 - 0 DIM, Copa Libertadores 2020


    Ayer, la clasificación en el estadio José Fierro debió resolverse desde los doce pasos, pues la serie de fase III de Copa Libertadores 2020 entre Tucumán y Medellín terminó empatada: cada club ganó 1-0 en condición de local. El Rojo superó 2-4 al Decano argentino en los penales y logró el anhelado tiquete a la instancia de grupos.

    En esa definición, Andrés Marmolejo tapó el cobro de Augusto Lotti y el DIM acertó a través de Andrés Ricaurte, Andrés Cadavid, Leo Castro y Adrián Arregui. Nicolás Díaz botó el primer lanzamiento.

    El arquero y el central izquierdo del Poderoso, así como el lateral zurdo Yulián Gómez, también mostraron un extraordinario desempeño durante los 90 minutos del duelo. ¿A cuál de ellos elegirías como la figura?

    Encuesta:




    Continúe leyendo:




    ▶Pibe Valderrama: Andrés Ricaurte «es el mejor jugador del fútbol colombiano»

    ▶¿Cuándo será el debut del DIM en el grupo H de Copa Libertadores 2020?

    ▶Medellín festejó a rabiar la clasificación a fase de grupos de Copa Libertadores 2020

    ▶Aldo Bobadilla a sus jugadores: “Se van a dar cuenta de la calidad que tienen”

    ▶Juan Fernando Quintero celebró la clasificación de Medellín en la Copa Libertadores 2020

    ▶Así fueron los penales de Tucumán y Medellín en la Copa Libertadores 2020

    ▶El calendario del DIM en el grupo H de la Copa Libertadores 2020

    Únete al debate:

    1. Gabriel muñoz dice:

      Aquellos destruye jugadores con sus comentarios inapropiados, vulgares, despectivos y ofensivos solo revela la clase de personas que son.

    2. Fredy dice:

      Al menos entrará un buen dinero alas arcas del rojo a ver si de pronto invierten y dejan la quejadera por qué la verda no hay sino equipo titular no tenemos suplentes Eso es un echó.

    3. Laura dice:

      El medallo debe de jugar con la titular el clásico ya que no viajará, no se puede regalar más partidos porque no nos alcanzará la clasificación, y sinceramente la titular no es que esté jugando muy bien como para que sigan en descanso.

    4. Fernando Rivera dice:

      ALDO SE SALIO CON LA SUYA!!!!!, ya había hinchas y periodistas preparando su salida y el paraguayo les tapo la boca. Fue un partido mas luchado que jugado, hay jugadores que no han podido mostrar su verdadero nivel como balanta que pasa el tiempo y el man juega peor, arregui ha bajado mucho su rendimiento, ya no tiene la misma fogosidad y se equivoca seguido en las entregas, caicedo lucha pero no la mete y eso es grave para un delantero, parece que tiene razon valenciano cuando afirma que en el juego el DIM caicedo no encaja, a leo castro por inmaduro, se le va a acabar el semestre sin encontrar su forma. Sorprende el nivel de jugadores a los que nadie les apostaba como mosquera marmolejo y Yimy gomez, los periodistas argentinos elogiaron el juego del juvenil edwin mosquera. Los jugadores se sentían muy seguros con la definición desde los 12 pasos, porque renunciaron al ataque cuidando el resultado, desde la mitad del segundo tiempo y al final la táctica les dio resultado, muy bien todos los que cobraron, pero el que mas dudas generaba era castro y a la postre fue el de mejor cobro.

    5. Carlos vieira dice:

      Ve, y no aparece ninguno de los criticones de acá… les taparon la boca??? sin sobrarnos fútbol clasificamos merecidamente por lo hecho en el segundo tiempo. Tuvimos más chances de anotar que ellos.
      Balanta no se ve.

    6. Humildad y Conocimiento dice:

      Felicitaciones a los jugadores del DIM en especial a los últimos que colocó el señor Bobadilla el cual se trajo inmenso triunfo, ojala que para jugar el sábado con el nacional juegue con los mismos últimos que colocó, es que tiene buenos jugadores pero no sabemos qué hace con ellos en el banco, esperemos que Leonardo Castro esté jugando desde el principio porque a ese jugador lo que le hace falta es recorrido, juego. Señor Bobadilla no sabemos si es que Caicedo le paga para dejarlo jugar, es que usted mismo y todos los hinchas ven que se enreda con el balón, y ese es el que más opciones a tenido de meter goles pero el mismo vive enredado y la solución es una sonrisa y de sonrisas nosotros no estamos de acuerdo. No sabemos para que trajeron a Federico Laurito si no está haciendo nada; sino que está perdiendo dinero. A Balanta pues va tenerlo que sentar, y usted no ha visto señor Bobadilla que Reina y Ricaurte son los que se entienden para que el equipo funcione y rinda. Reina sólo, sólo queda y Ricaurte sin Reina también está sólo, usted como que no comprende, no sabemos señor qué hace en los entrenamientos. Si uno con 75 años de estar viendo fútbol no entiende ya, entonces estamos en pañales, esto no lo hacemos por mal sino por un bien suyo, y de todo el plantel: que usted pueda triunfar en todos sus juegos, reflexione. Usted como que quiere el equipo de Medellín o quiere a todo el Medellín y usted sabe que toda la hinchada lo queremos entonces señor cuál va a ser su rumbo? A Ricaurte, Cadavid, Castro Y Arregui felicitaciones por esos penaltis tan bien cobrados, así mismo debieran de cobrarlos siempre, al arquero Felipe Mosquera felicitaciones por esa tajada tan espectacular, ojala que siempre tapara los penaltis de la misma forma y manera, eso si no bailando en el arco porque se agarran a bailar y alzar los brazos y no hacen nada, mire fijamente al que va a cobrar el penalti, su forma de cobrarlo y hasta que él no cobre no la ensarte. Yo no sé cuáles son los entrenadores de los arqueros, señor Bobadilla y por qué no práctica los tiros libres, ahí hay jugadores que pueden darle esa talla y esa media entre ellos esta Leonardo Castro y usted lo sabe y disculpe la molestia pero uno debe de oír y aprender. Hasta pronto.

    7. Anónimo dice:

      Pero Medellín en los 90 minutos no fue capas de meter un gol si quiera los penaltis eso es suerte

    8. Jesús jimenez dice:

      Pero Medellín en los noventa minutos no fue capaz de meter un gol lo de los penaltis es suerte pura chepa

    9. anonimo dim decepcionado dice:

      a quien le gano a un equipo malisimo que es peor que el esperemos haber que hace con nacional y libertad haber que putas estupideses hablan mediocres y burros

    10. Humildad y Conocimiento dice:

      Ni modo de decir muy buenas noches, porque da vergüenza las ideas del técnico bobadilla, primero que todo mala elección de jugadores, los troncos de Murrilo y Caicedo, ¿será que le pagan para dejar los jugar, o será que es obligación poner los a jugar?, teniendo jugadores super buenos en el banco, a Castro lo dejás en lo ultimo y para a acabar de ajustar entrás a Balanta y colocas los jugadores al pelotazo, si no tenés delanteros que corran, las ideas suyas y de quienes lo acompañan están es en los talones, no hay entrenadores que acostumbren a los 11 jugadores a resistencia, esperamos que para el próximo partido que te toca coloque los jugadores como los colocas te en el segundo tiempo contra el nacional, pensábamos colocar este escrito antes pero esperamos a ver la suspicacia suya pero señor de esa manera le va a tocar empacar maletas e irse para su tierra, porque creo que si la hinchada despierta no le acepta mas sus estupideces, Medellín no es para jugar al pelotazo, es para jugar al balón con habilidad y resistencia, aunque usted insiste que Caicedo, Murrillo y Balanta son jugadores para resolver le un resultado es mejor señor que se acueste a dormir y se quede dormido por que ni el pan ni el queso de esa forma los logra sopetiar, y a los hinchas les gusta regalar la platica y son conformes regalando la a un presidente que no hace esfuerzos por tener si quiera 5 jugadores buenos, al arquero Mosquera cuando se sale a la cancha desde el principio se sale despierto mas no dormido porque hoy se lo comieron los lentos de libertad de paraguay, que vergüenza el modo de haber jugado el Medellín como jugó hoy, QUE VERGÜENZA!!

    10 opiniones en “¿Quién fue la figura de la clasificación del Medellín en Tucumán?

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



    Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis!

    Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más