¿Quién fue el jugador más destacado del duelo Libertad 2-4 Medellín?

Club Libertad 2-4 Deportivo Independiente Medellín, Copa Libertadores 2020

Larry Angulo fue el guía del Deportivo Independiente Medellín en la sorprendente victoria 2-4 ante el Club Libertad en la fecha 6 de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020: con un fantástico remate desde afuera del área, el caleño convirtió el 1-1 transitorio del partido e impulsó al Poderoso a buscar el triunfo en Asunción (36′).

Luego de la extraordinaria anotación del mediocampista de 25 años, el Equipo del Pueblo se llenó de confianza y su presentación mejoró de forma notable. Además, el campeón de la Copa Colombia 2019 con el Rojo inició las jugadas que terminaron en los golazos del 1-2 parcial y del 1-3 momentáneo.

Adiós, Copa Libertadores 2020: ¡Faltó un puntico, Medellín!

DIM ganó y gustó en su despedida de la Copa Libertadores 2020

Últimos cinco partidos del DIM en la Liga BetPlay 2020-I

José Estupiñán y Javier Reina, autores de los tantos de los minutos 59 y 62, respectivamente, registraron las otras habilitaciones: el volante nariñense asistió en la primera diana del DIM y el zurdo filtró un pase milimétrico en la acción que concluyó en la celebración de Carlos Monges (70′).

Aunque no marcó, Yulián Gómez también se destacó en el estadio General Pablo Rojas: el lateral izquierdo se desempeñó de gran manera en defensa y le ganó la mayoría de los duelos a los futbolistas del Gumarelo cuando salió al ataque (¡qué paseo le pegó a Daniel Bocanegra!).

Elegí la figura del compromiso Libertad 2-4 Medellín, a continuación:

Etiquetas

Siguiente


Deja tu comentario