• Programación para los partidos entre Medellín y Táchira

    La Conmebol anunció cuándo y a qué horas serán los primeros dos partidos (y ojalá no los últimos) del Medellín en la Copa Libertadores 2020. El Rojo enfrentará a Táchira, del fútbol venezolano, en s...

    Andrés Ricaurte Medellín – Táchira pretemporada 2018-I


    La Conmebol anunció cuándo y a qué horas serán los primeros dos partidos (y ojalá no los últimos) del Medellín en la Copa Libertadores 2020. El Rojo enfrentará a Táchira, del fútbol venezolano, en serie correspondiente a la segunda instancia.




    La llave abrirá el 4 de febrero en la capital antioqueña y cerrará 7 días después, el 11, también martes, en San Cristóbal.

    El balón en el estadio Atanasio Girardot rodará desde las 7:30 p.m. (horario en el país) y el juego en el Polideportivo de Pueblo Nuevo comenzará a las 5:15 p.m.




    Aún no está definido cuál canal televisará ambos encuentros.

    A continuación, la programación de los duelos de la fase II de la Copa Libertadores 2020 entre DIM y Deportivo Táchira FC:




    Ida:

    Día: martes 4 de febrero.

    Hora: 7:30 p.m.

    Estadio: Atanasio Girardot, de Medellín.

    Televisión:

    Vuelta:

    Día: martes 11 de febrero.

    Hora: 5:15 p.m.

    Estadio: Polideportivo de Pueblo Nuevo, de San Cristóbal.

    Televisión:



    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

    Encuesta de la semana:

    Únete al debate:

    1. Andrés lopez dice:

      Q chimba montando la burra sin ensiyarla publiquen y gestionen refuerzos equipo triple hpt vergüenza es la q van a hacer aya q tristeza

    2. Jaime londoño dice:

      Los idiotas somos nosotros que los apoyamos, lo bueno no lo retienen,y vamos para repechaje? Qué tristeza, da es vergüenza, no parece un equipo sino una plaza de mercado

    3. Anónimo dice:

      De qué se quejan si los jugadores que se han ido son los mismos qué putearon y pedían que se largará

    4. Humberto echeverri dice:

      Nomina del dim para copa libertadores .
      Mosquera marmolejo.didier delgado,miguel murillo,Andrés cadavid ,yulian Gómez,flores,arregui,ricaute,reina,caicedo y laurito.
      Nos dará con este equipo ?

      Ojalá aldo guíe este onceno más lo que quede en la banca ellos no tienen la culpa es lo que hay todos tienen deseos de sacar adelante este equipo dios los bendiga.

    5. Yeico dice:

      Solo publican chimbadas sobre partidos, renuncias, despidos, etc.
      Se han serios y publiquen la condicion actual de la institucion.
      Q es lo q se pretenden?
      No todo fueron perdidad, o es q los patrocinadores no aportan. Lo q da la tele q.
      Primero deben de dar a conocer eso y depues entenderemos x q en dim esta QUEBRADO en lo economico y eso con lleva a decaidas de los jugadores.
      Y para bien o mal como le valla en los 2 torneos.
      No culpemos a los jugadores de nuevo q la culpa no es de ellos o quien trabaja x monedas

    6. Yoer perez gaviria dice:

      Carechimbas hijueputas dirigentes de mierda no merecen sino que seles moche la cabeza a todos esos pirobos y no falta el arrodillado que le sigue dando ingresos a esas ratas vamos aver cuando estemos hasta el cuello aver con que van a salir esos malparidos el primero que va pa fuera es ese bobo de Bobadilla

    7. Anónimo dice:

      Hasta para jugar con el Tachira ve uno flojo este equipo!

    8. Jorge Iván Álvarez bran dice:

      No fuera Rataul del medellin y q lo siga ese dt de estómago por no reforzar bien el equipo fuera Rataul

    9. Montoya dice:

      Que triste ver cómo los equipo en Colombia se arman de qué manera mientras el de uno es desangrado por una dirigencia tan mala como la del señor don Raúl, si no quiere la institución y no va a respetar a los hinchas que venda al equipo del pueblo a una dirigencia con ambición.
      Ojalá vuel Eduardo meluk. Que bonito tiempos aquellos .

    10. Hincha inconforme dice:

      Vemos como RAUL desquebraja el equipo para ser la burla en libertadores y no falta el que este haciendo fila para abonarse.
      Señores,esto no es ser un buen hincha, esto es ser masoquista y conformista para seguirle llenando los bolsillos a este sinverguenza.

    11. ALVEIRO dice:

      Los hinchas del equipo del pueblo, de acuerdo a las grandes contrataciones hechas por miserable Raúl Giraldo y sus acólitos de las directivas confirman, que el día 11 de febrero de 2020 será la eliminación del equipo de la copa de libertadores.

    12. Omar dice:

      Y la renuncia de raultima y sus secuaces para cuando la publican o cuando publicarán algo serio y honesto para esta hinchada engañada por años??

    13. Carlos mario valencia dice:

      Como asi humberto que todos quieren sacar este equipo adelante. Usted cree que los dirigentes lo quien hacer? Han hecho algun esfuerzo? Si no tienen plata que vendan. Eso es querer sacar el equipo adelante

    14. Jesus jimenez dice:

      Yo digo Raúl Giraldo de viera entregarle el equipo ala ciudad es el equipo del pueblo y no de ese señor mala leche

    15. Anónimo dice:

      No esperen nada de este equipo. Ya aldo saló a decir en rueda de prensa que el equipo está listo

    16. Luis Fernando Medina dice:

      Siempre lo estaré repitiendo. Como es posible que un equipo deje ir tres o jugadores claves por no sacar La Plata. Señor presidente compre usted el bono por mi ya que era para cuatro personas y mejor lleve a su familia. Ya no como más de esa. Lo mismo que sucedió cuando fuimos cuartos en copa libertadores, al año siguiente ya se habían ido los 5 mejores y resultamos una recocha. Basta ya no más. Ojalá le vaya bien al equipo. He dicho. Y es raro que las barras no se pronuncien.

    17. Juan alvarez dice:

      Medellín es un tiro al aire, de pronto hay más malos y logré avanzar pero realmente buscando contratar en la B, no es para hacerse muchas ilusiones. Pero el presidueño tranquilo con su plata en el banco segurita.

    18. Anónimo dice:

      don raul por favor apartese de nuestro equipo amado,no siga mas desangrandolo.al paso que vamos,vamos pero para el torneo de barrios, con este dueño mediocre. que lo unico que sabe es robar como los politicos de este pais, apartese porfavor, no juegues con candela por que la candela quema.tu eres una de esas personas que los hinchas del equipo no lo queremos ver ni en pintura,porque eres rata hp.cuando tu llegaste al equipo del pueblo yo pensaba,que nuestro sufrimiento ya llegaria a su fin.por que llegaba una persona con ideas claras y capacida economica para inyetarle sangre nueva con las contrataciones,para un equipo lleno de esperanzas que lo unico. que quiere es darles alegrias a todos nuestros hinchas que lo unico que queremos es parar de sufrir.cuando cada torneo nos desangran el equipo,lo unico que tigo fuera del medallo. largate ya no mas mentiras pastorsito mentiroso,

    19. Gustavo jaramillo dice:

      El señor Raúl Giraldo desvía los dineros que le da el Medellín a otra clase de negocios en los que se mueve por eso está supuestamente quebrado

    20. EL ROJO QUE NO CREE EN RAULINA dice:

      rauilna se esta burlando de frente de la hinchada por que tiene el respaldo de los delincuentes de norte y los demas hinchas que somos mas que vamos a permitir esto hay que sacar esa rata de alcantarilla y de la ciudad por que por culpa de ese bastardo somos el asmereir de todo mundo hay que empezar a tirarle piedra a esa rata amenazarlo y quebrarle los vidrios del carro pa que sienta la furia de la mejor hinchada del pais en brazil o argentina ya hubieran quemado esa lacra

    21. El Indignado dice:

      Necesito 100 boletas para ir a ver ese superequipo contra Táchira. Ya voy corriendo. Ahora el que está dando la cara es el gerente Valencia, con unos argumentos de culebrero para justificar lo injustificable, asegura que Aldo está tranquilo con lo que hay, mientras que el DT declara, por otro medio, que está preocupado por la desarmada del equipo.
      Pinocho está feliz por qué armó a la mayoría de los equipos de la liga. Que el Dim no tiene dinero, Pinochin la tiene toda, los demás equipos tampoco tienen mucho, en su mayoría, sin embargo, contratan. Eso no es excusa es un distractor para crear lástima en la hinchada del Dim. Qué bueno sería ver el Atanasio vacío, para que esta manada de ratas se dieran cuenta que una cosa es la pasión y otra tragarles cuento.

    22. Sebastian Reztrepo dice:

      EL DIM EL MEJOR NEGOCIO DEL MUNDO…ESPERANDO DINEROS DE LA TV 2019…ESPERANDO DINEROS DEL NUEVO CANAL PREMIUN 2020…ESPERANDO DINEROS DE LA COPA LIBERTADORES DE AMERICA 2020… ESPERANDO DINEROS DE LA VENTA DE LOS NUEVOS JUGADORES JUVENILES DE LA CANTERA…ESPERANDO DINEROS DE LOS NUEVOS PATROCINADORES PARA LA TEMPORADA 2020…ESPERAMDO DINEROS DE LOS ABONADOS TEMPORADA 2020…ESPERANDO LAS TAQUILLAS DE LOS AGNEGADOS Y SUFRIDOS HINCHAS DEL EQUIPO DEL PUEBLO…RECUERDEN SIEMPRE ESTO: «NADIE VENDE UN RENTABLE NEGOCIO»

    23. Albeiro Lopez dice:

      Armaron un equipo para bregar a pasar la primera ronda y guerriar la segunda antes de los brasileros ese billete que se ganan libran esos 4 refuerzos de monedas que trajo ese señor que de futbol no sabe nada pero nada es nada y esta como Maduro a los militares pira mermelada

    24. alejandro dice:

      DONDE ESTAN LOS EMPRESARIOS ANTIOQUEÑOS QUE QUIEREN AL ROJO!!! Sería una linda Oportunidad que un Consorcio de Empresarios, Le Compraran a ese MALPARIDO de RATAul Giraldo, al Equipo del Pueblo…

    25. alejandro dice:

      ya que los dueños de esos hptas, del frente, son: postobón, rcn, winsports, wbeimar lo dice, QUE AL ROJO LO COMPREN: FOX SPORTS, COCA COLA, Y MUNERA…ALGUIEN!!!!!!!!! QUE HAGA ALGO PERO YA!!!!! POR FAVOR…QUITENLE EL EQUIPO DEL PUEBLO A ESE MALPARIDO DE RATAul Giraldo…verde hijo de puta, MALPARIDO…

    25 opiniones en “Programación para los partidos entre Medellín y Táchira

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más