Probable formación del Medellín contra Caracas en la Copa Libertadores 2020

Ricardo Calle, Deportivo Independiente Medellín, Caracas FC, Copa Libertadores 2020 (1)

Deportivo Independiente Medellín visitará al Caracas FC en la fecha 5 de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020, sin opciones de avanzar a los octavos de final y sin chances de clasificar a la Copa Sudamericana 2020.

En el once titular del Poderoso habrá varios cambios con respecto al que perdió 0-1 con Boca Juniors en la jornada 4, por acumulación de tarjetas amarillas y por decisión del cuerpo técnico interino encabezado por Ricardo Calle.

+Medellín se quedó sin opciones de clasificar a la Copa Sudamericana 2020

+Medellín confirmó el cuerpo técnico vs. Caracas en Copa Libertadores 2020

+Aldo Bobadilla: “Uno debe asumir sus responsabilidades”

Jaime Giraldo, quien fue lateral izquierdo ante el Xeneize, pasaría a la mitad de la zaga para hacer pareja con Jesús David Murillo, pues Andrés Cadavid cumplirá con un partido de sanción. Juan Camilo Moreno actuaría por esa banda.

Israel Escalante no viajó a Venezuela por determinación del entrenador y Walter Rodríguez por una molestia física. Juan Manuel Cuesta y Edwin Mosquera estarían desde el arranque, y el referente en ataque sería otra vez Leonardo Castro.

Así formaría Medellín frente al Caracas esta tarde en la Copa Libertadores 2020:

Andrés Marmolejo; Didier Delgado, Jesús Murillo, Jaime Giraldo, Juan Camilo Moreno; José Estupiñán, Yesid Díaz (Larry Angulo); Juan Manuel Cuesta, Javier Reina, Edwin Mosquera; y Leonardo Castro.

La programación de Caracas vs. Medellín en la Copa Libertadores 2020, a continuación:

Día: miércoles 30 de septiembre.

Hora: 5:15 p.m.

Televisión: Fox Sports.

Estadio: Olímpico de la Universidad Central de Venezuela.

Etiquetas

,

Siguiente


Deja tu comentario