Óscar Tobón: Aldo Bobadilla “me dijo que afuera me iba a pegar”

Aldo Bobadilla, DIM, Deportivo Independiente Medellín, Óscar Tobón (1)

Video: Gente, pasión y fútbol | Óscar Tobón confirmó que Aldo Bobadilla lo trató de “hijo de put*” y “malparid*” en el estadio Atanasio Girardot, “dos horas antes” de que diera inicio el duelo DIM 1-1 Deportivo Pereira.




El periodista de Win Sports aseguró que el director técnico del Equipo del Pueblo no solo lo agredió verbalmente, sino que además lo amenazó con lastimarlo físicamente:

“Después me dijo que afuera cuadrábamos, que afuera me iba a pegar que porque yo estaba diciendo cosas falsas. Yo simplemente le pregunté qué falso estaba diciendo yo, no sé si en mi red social, en este programa, en otra parte, pero no me respondió”.

+¿Aldo Bobadilla insultó, amenazó e intentó golpear a un periodista antioqueño?

+¿Quién es el mayor responsable de la crisis del Medellín?

+Aldo Bobadilla “hace rato debió salir” del DIM

“La verdad pensé que me iba a pegar, se me acercó y me siguió diciendo vulgaridades. Luego se calmó la cosa, lo separó la gente del Medellín y lo entrevisté”, agregó.

El reportero antioqueño también afirmó que durante el encuentro de la fecha 10 de la Liga 2020-I, el estratega campeón de la Copa Colombia 2019 con el Rojo le gritó “pelotudo” en varias oportunidades.

Óscar Tobón denunció que Aldo Bobadilla lo insultó e intimidó con golpearlo ‘a la salida’:




Etiquetas

, ,

Siguiente


Deja tu comentario